Gala de los Premios Cofrademanía

El pasado jueves noche volvió a oler a Semana Santa en la Escuela de Hostelería. Todo se tornó albores de los días pasionales. El Grupo Romero Caballero patrocinó y acogió la gala de entrega de los Premios Cofrademanía (“detalles” que a la sazón son elegidos por los internautas usuarios de este muy visitado portal web). Una cita anual que en esta ocasión contó con el presidente, el director general y el director de Comunicación del Grupo Romero Caballero –Francisco y Manuel Romero Caballero y Marco A. Velo respectivamente- y, en la órbita cofradiera, con Joaquín Perea, delegado Diocesano de Hermandades; Antonio Padillo, presidente de Santo Ángel; y José Antonio Casas, vicepresidente del Consejo de la Unión de Hermandades, además de con numerosos Hermanos Mayores y miembros de Juntas de Gobierno, a quienes hay que sumar también la presencia de José Luis Sánchez y Ana María Salas, anteriores consejeros de la Unión de Hermandades. Ante un abarrotado auditorio, los distintos reconocimientos llegaron a manos de sus receptores tras diferentes adelantos videográficos realizados por ‘Josón Méndez’ y Adrián Selma en base a fotografías de Cristo García y Miguel Ángel Castaño. Los premiados fueron Rafael García, Director de la Agrupación ‘La Sentencia’, la Hermandad de la Oración en el Huerto, la Hermandad del Cristo, los maniqueteros de la Hermandad de la Lanzada y RESSUR. La gala, que fue presentada por el periodista y responsable del portal Cofrademanía.com Andrés Cañadas Salguero, ofreció instantes de auténtica espectacularidad, contribuyendo a ello la actuación de ‘La Sentencia’.
...
1.- Representantes del Grupo Romero Caballero y Cofrademanía junto a los premiados durante la gala del pasado jueves en la sede de la Escuela de Hostelería.
2.- Fefo, Joaquín Perea y su esposa, José Luis Sánchez López y Ana María Salas en el salón de actos de la Escuela de Hostelería.
3.- Álvaro Ojeda con el histórico técnico de sonido de Cope-Jerez José Antonio Montero y su esposa.
4.- El acto aglutinó a multitud de cofrades como Vegazo, Galindo o Jorge.
5.- El vicepresidente del Consejo José Antonio Casas, el mayordomo de las Tres Caídas Esteban Benítez, el consejero Javier Escobar y el Hermano Mayor del Santo Crucifijo Luis Cruz.
6.- Una representación de la banda de La Sentencia que intervino el jueves en la Escuela de Hostelería.

...

(Publicado en el periódico LA VOZ - Sección LA SACRISTÍA)

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL