El Santo Ángel homenajea a Tacho García Pomar

Definitivamente la Asociación Santo Ángel ha consagrado este acto tan clásico ya del tiempo de la pre-Cuaresma. La entrega –a modo de obsequio y a modo de homenaje- de los pasadores del pregonero. Sólo quien tiene a su cargo el Pregón de pregones puede recibir semejante obsequio en plata de ley. Y acudieron muchos amigos a la distinción que recibiría este sábado 11 de los corrientes el bueno de Ignacio García Pomar –más popularmente conocido como Tacho en el mundillo cofrade-. Antonio Padillo, como presidente de la Asociación Santo Ángel, quiso evidenciar su más profundo y profuso agradecimiento. No era para menos: asistieron al Cortijo de Ducha –lugar cedido gentilmente por el GRC para la mencionada entrega de pasadores y pisa/corbata-, entre otros muchos amigos y conocidos, el obispo de Asidonia-Jerez monseñor José Mazuelos, el presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades Pedro Pérez Rodríguez, el teniente de alcaldesa Javier Durá y el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez Antonio Montero. También asistieron el presidente de la Asociación de El Santo Ángel de El Puerto de Santa María José María Rodríguez Montes, periodistas como Andrés Cañadas Salguero, Kiko Abuín o Álvaro Ojeda, además del abogado e informador cofrade Enrique Víctor de Mora Quirós.

1.- El presidente de la Asociación de Santo Ángel de El Puerto de Santa María José María Rodríguez Montes con unos compañeros y allegados.
2.- El obispo de Asidonia-Jerez José Mazuelos, el pregonero de la Semana Santa Racho García Pomar junto al Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Defensión.
3.- Antonio Padillo, presidente de la Asociación Santo Ángel, junto a compañeros y a los periodistas Andrés Cañadas y Álvaro Ojeda.
4.- El presidente de la Asociación Santo Ángel y el pregonero de la Semana Santa 2012 Ignacio García Pomar.
5.- No faltaron a tan entrañable cita distintos miembros de la Asociación Santo Ángel.
6.- Kiko Abuín Valle, Antonio Montero y Javier Durá también quisieron sumarse a esta anual convocatoria de la pre-Cuaresma.

Publicado en el periódico La Voz – Sección La Sacristía

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL