De Peter Maurer y la Mesa de Turismo





El viticultor ecológico Peter Maurer visitó días atrás las amplísimas instalaciones del Complejo de Ocio Cortijo de Ducha para departir con el presidente del Grupo Romero Caballero, Francisco Romero Caballero, sobre los vinos de la tierra y asimismo realizar la cata de "un vino de autor" de alta expresión monovarietal (la variedad de uva utilizada es Petit Verdot, que es la misma que hay plantada en el cortijo).En cuanto a sus características cabe decir que "tiene un color intenso, que es un vino muy complejo, que tiene algunas notas florales, a las que se añaden toques minerales". Excelente velada en pro de una cosecha con sabor propio. Una segunda noticia: La Mesa de Turismo de Jerez, de la Patronal HORECA, se reunió este pasado jueves día 31 de mayo en 'La Cuna del Flamenco' -en una sesión presidida por el presidente de la Patronal de HORECA Antonio de María y por el concejal de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Jerez Antonio Real-. Los empresarios del sector hostelero jerezano analizaron las diferentes problemáticas y vías de solución que afecta y concierne a la ciudad de Jerez. Al respecto de IFECA se abordó el desarrollo en su recinto de HOSTELSUR 2012. Tercera imagen: Un acto original y originario. Un rescate a tiempo. Una remembranza a compás. Felisa Rosado, Antonio Real y Antonio Montero, asistieron a la ofrenda floral que la Federación Local de Peñas Flamencas realizó ante el monumento a Fernando Terremoto, con motivo de la onomástica de este cantaor fallecido en 1981. Su muerte, cuando entonces, conmocionó los cimientos del alma de Jerez.

1.- La Mesa de Turismo de Jerez, de la Patronal de HORECA, reunida en ‘La Cuna del Flamenco’ bajo la presidencia del presidente de HORECA Antonio de María y del concejal de Cultura, Turismo y Fiesta Antonio Real.

2.- El viticultor Peter Maurer con el empresario Francisco Romero Caballero en las instalaciones del Cortijo de Ducha.

3.- Felisa Rosado, Antonio Real y Antonio Montero en la ofrenda floral que la Federación Local de Peñas Flamencas realizó ante el monumento a Fernando Terremoto.

Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL