Presentado el ‘Sherry Sound Festival’






El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el director ejecutivo del Grupo Romero Caballero, Luis Romero Ramírez, y Juan García del Mod Sherry Club, han presentado el Sherry Sound Festival, que se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Cortijo de Ducha, con una previsión de público para este año entre 600 y 1.000 personas. El Sherry Sound Festival aspira a ser la mejor fiesta del verano en Jerez con la más innovadora tecnología en sonido e iluminación. Esta organizada por el Grupo Romero Caballero y el Mod Sherry Club, un festival que pretende la simbiosis entre música y diversión donde el público asistente encontrará varias opciones de ocio a su alcance. El delegado, además de felicitar al Grupo Romero Caballero por la iniciativa, ha manifestado que la misma “implementa las actividades del verano en la ciudad, de forma que las acciones que hemos previsto para julio y agosto propicien una óptima repercusión turística, ya que incentiva la oferta". Por su parte, Luis Romero ha especificado que serán más de diez Dj,s los que actuarán junto a grupos de conocida trayectoria con una amplia gama de estilos musicales para todos los públicos, subrayando que “en todo momento estará sonando la música pero además queremos ofrecer otros atractivos paralelos como mercadillo, espacio para los niños como atracciones así como las propias instalaciones del cortijo”. Asimismo informó que el festival “está abierto a comerciantes que deseen ofertar sus productos en el mismo espacio”. Publicamos, además, dos fotografías alusivas al acto de recepción de la Asociación Nacional de Restaurantes ‘La Buena Mesa’ y la visita a alcaldía de los asistentes al Congreso Internacional de Historia de Viajes.

1.- Antonio Real –Ayuntamiento de Jerez- y Luis Romero –Grupo Romero Caballero- junto a los representantes de Mod Sherry Club durante la presentación oficial del gran evento musical ‘Sherry Sound Festival’.

2.- La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el delegado de Promoción de Eventos Culturales y Festivos, Antonio Montero, presidieron, en el Alcázar de Jerez, el acto de recepción a la asociación nacional de restaurantes ‘La Buena Mesa’ con motivo de la celebración de su 39 Congreso.

3.- La alcaldesa recibió ayer a los asistentes al Congreso Internacional de Historia de Viajes II

Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL