Premios Ciudad de Jerez 2012





Cádiz, la Asamblea Local de Cruz Roja, y la Cámara de Comercio e Industria de Jerez reciben los Premios Ciudad de Jerez 2012. El acto se celebró en el Cabildo Viejo, presidido por la alcaldesa, y a la conclusión de la procesión de traslado del Pendón a la Iglesia de San Dionisio. El primero en recibir el galardón fue Miguel Ángel Aliaño Serrano, presidente del Comité Local de Cruz Roja, cuya presentación hizo Isabel Paredes, delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, quien explicó “la gran labor que hace la Asamblea Local de la Cruz Roja en beneficio de quienes vivimos en Jerez, destacando su excelente trato personal y su reto permanente de intentar llegar cada vez a más personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social’. El presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Medina, subrayó “la labor y el esfuerzo de innumerables empresarios y profesionales que en estos 125 años han pasado por la Cámara de Jerez aportando lo mejor de cada uno desde sus respectivas responsabilidades y a los que muestro públicamente mi agradecimiento, así como a las administraciones, instituciones, entidades y empresas que nos acompañan y que nos ayudan a realizar nuestras aspiraciones”. Finalmente, el Premio Especial Ciudad de Jerez a Cádiz lo introdujo el teniente alcalde de Presidencia, Antonio Saldaña. Comenzó su intervención reconociendo “la extraordinaria labor realizada por la ciudad de Cádiz y su Ayuntamiento, así como por todas las instituciones implicadas, en la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812, la Ley de Leyes que dio origen al Estado Democrático en España”. La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, agradeció “el detalle de Jerez, como ciudad hermana, de dedicar un premio a la ciudad de Cádiz en el Día de su Patrón y coincidiendo con la efeméride del Bicentenario. Este Premio quedará como algo muy especial en el corazón de los gaditanos”. Los Premios Ciudad de Jerez y la Noche Azul y Blanca han refrendado el éxito de anteriores ediciones.
1.- Foto de familia del acto celebrado este pasado martes en el Cabildo Viejo: la entrega de los Premios Ciudad de Jerez 2012.
2.- Las alcaldesas de Cádiz y Jerez, Teófila Martínez y María José García-Pelayo, junto a Miguel Ángel Aliaño Serrano, presidente del Comité Local de Cruz Roja,  y al presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Medina.
3.- Antonio Real, Francisco Cáliz, Antonio Montero y Felisa Rosado recorren el centro de la ciudad en la Noche Azul y Blanca.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL