Semana del Flamenco en Jerez




Alfa: El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por el presidente de la Federación de Peñas Flamencas, Manuel Moreno han presentado el programa de actividades de la I Semana Internacional del Flamenco que se organiza en Jerez con motivo de la celebración del Día Mundial del Flamenco.  Colaboran en este ciclo patrocinadores y empresas e instituciones como la Cátedra de Flamencología, la Real Academia, Flamencos Tombuctú o la empresa Discover Jerez, a quienes Real y Montero han agradecido su respaldo. La programación se va a desarrollar del 10 al 16 de noviembre y “con ella pretendemos que Jerez celebre este día como se merece”, ha señalado Antonio Real. El delegado ha destacado igualmente, “que se trata de una iniciativa importante con la Jerez se adelanta a otras ciudades lo que será fundamental para la promoción turística”. Beta: El II Encuentro Internacional de Coleccionismo se ha celebrado este pasado fin de semana en el Hotel Guadalete y con entrada gratuita. El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real ha agradecido “el esfuerzo de organización y la puesta en marcha de la iniciativa por segundo año consecutivo para hacer también de Jerez una ciudad de referencia para los coleccionistas”. Gamma: La alcaldesa, María José García-Pelayo, recibió en los Claustros de Santo Domingo a los participantes en el Congreso ‘Los usos de la ciencia en el control progresivo de la fiebre aftosa’. La alcaldesa quiso mostrar su satisfacción por la celebración en Jerez de “un encuentro de talla internacional, organizado por la Comisión Europea para la lucha contra la fiebre aftosa y con representación de 36 estados”.
1.- El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por el presidente de la Federación de Peñas Flamencas, Manuel Moreno.
2.- Responsables de la organización y puesta en marcha del II Encuentro Internacional de Coleccionismo que se ha celebrado este fin de semana en Jerez.
3.- La alcaldesa, María José García-Pelayo, recibiendo en los Claustros de Santo Domingo a los participantes en el Congreso ‘Los usos de la ciencia en el control progresivo de la fiebre aftosa’.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL