En los prólogos de la Navidad


 Alfa: La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros del equipo de Gobierno, ha compartido un desayuno navideño junto a los medios de comunicación de la ciudad, a cuyos profesionales ha deseado unas felices fiestas y un próspero año  nuevo. El encuentro, que se ha celebrado en el Consistorio, ha servido para hacer un repaso por los principales temas de interés informativo del año que culmina. Beta: La Plataforma por la Participación y la Diversidad, integrada por ACCEM, AILA,  Adl Pro Inmigrantes; CEAIN;, Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Jerez Solidaridad; Centro de Día Hogar La Salle, Plataforma Ciudadana de Inmigrantes y la Delegación de Bienestar Social, Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez, ha conmemorado el Día Internacional del Migrante con un acto de Plantación de Flores de la Diversidad en los jardines de la Plaza del Mamelón en el que han participado alumnos del CEIP Luis Vives, el CEIP José María Pemán y el Colegio La Salle-Buen Pastor. La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, junto a la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín, han asistido a este acto en representación del Ayuntamiento, institución integrada en la plataforma. Gamma: El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por  la bailaora y coreógrafa y directora de la compañía Jerez Puro, Mª del Mar Moreno, el director de Teatro Estudio Jerez, Alberto Puyol, y en representación de los Reyes Magos, Eduardo Gómez y Francisco Ravelo, han presentado hoy las Galas a beneficio de la Obra Socia de los Reyes Magos ‘Mujeres flamencas solidarias’ y ‘Timón el flamenquito’, que tendrán lugar en el Teatro Villamarta el próximo jueves, 3 de enero.
1.- La alcaldesa de Jerez reunida con los redactores de diferentes medios de comunicación de la ciudad en un desayuno previo a las fiestas navideñas.
2.- El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados por  la bailaora y coreógrafa y directora de la compañía Jerez Puro, Mª del Mar Moreno, el director de Teatro Estudio Jerez, Alberto Puyol, y en representación de los Reyes Magos, Eduardo Gómez y Francisco Ravelo.
3.- Conmemoración el Día Internacional del Migrante con un acto de Plantación de Flores de la Diversidad en los jardines de la Plaza del Mamelón.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL