MAV COMUNICACIÓN - NUEVA PONENCIA DE ´CULTUSEMA´EN EL CORTE INGLÉS

Nuevo éxito de las conferencias gastronómicas de El Corte Inglés incluidas en la programación ‘Cultusema’

El Jefe de Cocina del Catering de la Escuela de Pilotos Flight Training Europe (FTE) Javier M. Calatayud Miguel pronunció –ante un salón lleno de público- la ponencia ‘Cocina internacional para nuestra mesa en Navidad’





Otro nuevo éxito de público cosechado por las ponencias gastronómicas que, incluidas en la programación CULTUSEMA de la temporada 2013-2014, se vienen desarrollando en el salón de conferencias de El Corte Inglés (zona Restaurante, planta baja). En esta ocasión fue el Jefe de Cocina del Catering de la Escuela de Pilotos Flight Training Europe (FTE) Javier M. Calatayud Miguel quien llenara completamente el aforo de un auditorio que aplaudió enérgicamente la interesantísima charla –o, por mejor decir, lección práctica- que llevó por título ‘Cocina internacional para nuestra mesa en Navidad’. Javier M. Calatayud evidenció su dominio de la materia abordada ilustrando a la concurrencia con un muy didáctico trabajo en PowerPoint. El Corte Inglés seguirá apostando por las actividades culturales durante el inminente año 2014 proponiendo al público en general y a sus clientes, en particular, una variada oferta de géneros y formatos que de seguro crearán no poca expectación.

En la imagen, el Jefe de Cocina Javier M. Calatayud junto a la directora de Relaciones Externas de El Corte Inglés en la provincia de Cádiz Isabel Mora.

Textos y foto en el blog http://marcoantoniovelo.blogspot.com.es/

*El diseño del anagrama de CULTUSEMA es obra del prestigioso pintor y diseñador Jesús Rosa Martínez.

*Los actos culturales de la programación de CULTUSEMA tendrán una duración máxima de una hora.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL