MAV COMUNICACION - CULTUSEMA MARZO Y ABRIL

Elaboración de recetas de repostería típica de Cuaresma, presentación de cartel cofradiero, tertulia/coloquio ‘Balance de la Semana Santa 2014’, mesas redondas de actualidad cultural y catas de vinos de bodegas Álvaro Domecq y bodegas Hidalgo-La Gitana, en la programación especial de CULTUSEMA para los meses de marzo, abril y mayo


Los actos se desarrollarán en el Salón de Actos Culturales de El Corte Inglés (planta baja, zona Restaurante), en Bodegas Álvaro Domecq y en la Sala Compañía



PROGRAMACIÓN MARZO Y ABRIL
CULTUSEMA


JUEVES 20 DE MARZO A LAS 21.00 HORAS EN SALA COMPAÑÍA:

V Gala- Presentación del Cartel de la Semana Santa 2014 del Grupo Profesional de Acólitos ‘El Cirial’. Autor del cartel: Sergio Coiras Monje. Obra dedicada a la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Intervendrá la Agrupación Musical San Juan. El Grupo Profesional de Acólitos ‘El Cirial’ ha preparado distintas sorpresas y homenajes entrañables que tendrán lugar durante el desarrollo del acto. Presenta: David Puerto Román. Entidades y empresas colaboradoras y patrocinadoras: Ayuntamiento de Jerez, MAV-Comunicación, Consejo de Bandas de Música de Jerez, Agrupación Musical San Juan, Sí Quiero Eventos, Restaurante Madison y Floristería Agustín. Entrada libre hasta completar aforo.




LUNES 24 DE MARZO A LAS 20.00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS CULTURALES DE EL CORTE INGLÉS DE JEREZ (PLANTA BAJA, ZONA RESTAURANTE):

‘REPOSTERÍA TIPICA DE CUARESMA: APRENDA A ELABORAR SUS RECETAS MÁS CREATIVAS’

Ciclo ‘Luna de Nisán’. A cargo de Juan Carlos Ibáñez. Maestro pastelero y copropietario de la Cafetería Berlín.

*Para la asistencia es imprescindible la confirmación previa a través del correo electrónico isabel_mora@elcorteingles.es o el teléfono 680 642 488 o a través de este mismo correo electrónico mavcomunicacionmav@gmail.com


MIERCOLES 26 DE MARZO A LAS 20.00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS CULTURALES DE EL CORTE INGLÉS DE JEREZ (PLANTA BAJA, ZONA RESTAURANTE):

Ciclo ‘In vino veritas’ - Cata de vinos de Bodegas Hidalgo-La Gitana. Se analizarán distintos productos de esta reconocida firma. *Para la asistencia es imprescindible la confirmación previa a través del correo electrónico isabel_mora@elcorteingles.es o el teléfono 680 642 488 o a través de este mismo correo electrónico mavcomunicacionmav@gmail.com


LUNES 21 DE ABRIL A LAS 20.00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS CULTURALES DE EL CORTE INGLÉS DE JEREZ (PLANTA BAJA, ZONA RESTAURANTE):

Ciclo ‘Luna de Nisán’ - ‘BALANCE DE LA SEMANA SANTA 2014’

Mesa redonda/tertulia en la que intervendrán:

Modera: D. Pedro Larraondo Díaz (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Coronación de Espinas y colaborador de Onda Jerez Radio y Televisión).

D. Pedro Pérez Rodríguez (Presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez).


D. José Manuel Medina Lechuga (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Oración en el Huerto. Ex Hermano Mayor de esta cofradía del Jueves Santo. Informador cofrade).

D. Andrés Cañadas Salguero (Periodista. Cofrade de la Hermandad de las Angustias. Miembro de Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Santiago. Director de Cofrademania.com).

D. Fernando Barrera Cuñado (Cofrade veterano de la Semana Santa de Jerez. Ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Defensión y ex miembro del Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez).

D. Juan A. Sánchez Galindo (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo. Informador cofrade. Colaborador de Sol Televisión).

D. Eduardo Biedma Barea (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Clemencia. Capataz).

D. José Manuel Prado Serrano (Miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Loreto en su Soledad).

*Para la asistencia es imprescindible la confirmación previa a través del correo electrónico isabel_mora@elcorteingles.es o el teléfono 680 642 488 o a través de este mismo correo electrónico mavcomunicacionmav@gmail.com


MIERCOLES 30 DE ABRIL A LAS 20.00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS CULTURALES DE EL CORTE INGLÉS DE JEREZ (PLANTA BAJA, ZONA RESTAURANTE):

Ciclo ‘In vino veritas’ - Cata de vinos de Bodegas Hidalgo-La Gitana. Se analizarán distintos productos de esta reconocida firma.

*Para la asistencia es imprescindible la confirmación previa a través del correo electrónico isabel_mora@elcorteingles.es o el teléfono 680 642 488 o a través de este mismo correo electrónico mavcomunicacionmav@gmail.com

Durante los meses de abril y mayo Bodegas Álvaro Domecq acogerá una serie de tertulias de actualidad cultural y social –y asimismo esta Bodega ofrecerá unas catas en el Salón de Actos Culturales de El Corte Inglés- cuyas fechas anunciaremos en breve.




Marco A. Velo
MAV-Comunicación
691 210 943
mavcomunicacionmav@gmail.com
mavcomunicacion@yahoo.es

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL