Dircom Andalucía mantiene encuentros institucionales con CIT Marbella y CEM

Siguiendo con la línea de acercar la comunicación estratégica a directivos y empresarios de Andalucía, la delegación regional de Dircom en esta comunidad ha iniciado una serie de reuniones institucionales con organizaciones vinculadas al entorno empresarial.

Antonio Verdegay, presidente de la Junta Gestora de Dircom Andalucía, acompañado de Isabel Alba, vicepresidenta, y Rocío Molina, asociada, han mantenido un encuentro con la Directiva de CIT Marbella (Asociación de Empresarios y Profesionales) la cual ha reflejado su satisfacción por la puesta en marcha de esta delegación, así como se ha mostrado receptiva a la colaboración entre ambas asociaciones para la celebración de un próximo evento en la Costa del Sol.

La Confederación de Empresarios de Málaga, de la mano de su secretaria general, Natalia Sánchez, también ha recibido recientemente a miembros de la Directiva de Dircom Andalucía demostrando un acercamiento que sigue la misma línea que la de sus homólogos de Marbella. "Al empresario malagueño le cuesta integrar la comunicación dentro de su plan estratégico, así que aplaudo la labor de divulgación que hacéis desde Dircom", ha señalado Sánchez.

 Dircom Andalucía persigue continuar con estas acciones en el resto de provincias de la comunidad.



PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL