Actos esta semana en la Academia, El Corte Inglés, Bodegas Williams y los Claustros de Santo Domingo




Estimados amigos y compañeros:

Os recuerdo que esta semana contaremos con cuatro muy interesantes actos culturales en la ciudad previstos para mañana martes 26, miércoles 27, jueves 28 y sábado 30. Recomendamos fervientemente vuestra asistencia a tenor de la calidad de dichas convocatorias, todas de entrada libre hasta completar aforo. Son las siguientes:

Martes 26 a las 20.00 horas en la sede de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras (calle Consistorio número 13):

Ponencia ‘Anatomía del Alma’ que pronunciará el Académico Ilmo. Sr. D. Enrique Rubio García, Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario ‘Valle de Hebrón’ de Barcelona.

Miércoles 27 a las 20.00 horas, enmarcada en la programación Cultusema coordinada por MAV-Comunicación y en el salón de actos de El Corte Inglés de Jerez (zona Cafetería, planta baja):

Lectura poética de lectura poética del poemario ‘Dasein’, galardonado con el XXXI Premio Leonor de Poesía y editada por la Diputación de Soria y del que es autora la prestigiosa escritora doña Dolors Alberola. Intervendrán en dicha lectura un amplio número de poetas y aficionados a la poesía y lectores del género. Se ofrecerá un aperitivo y un jerez de honor.

Jueves 28 a las 20.00 horas en Bodegas Williams & Humbert (Crta. Nacional IV. Km 641):

Ciclo de conferencias Williams & Humbert. Ponencia: ‘La incorporación del vino de Jerez a la globalización’ a cargo de doña Marta Soler, Profesora Doctora del Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad de Sevilla. Al término de la ponencia se ofrecerá un jerez de honor.

Sábado 30 a las 20.00 horas, enmarcado, en la programación Cultusema coordinada por MAV-Comunicación, y en los Claustros de Santo Domingo:

Concierto Impresionista y Moderno interpretado por los Alumnos de Grado Medio y Superior de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández.


PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL