Muere el ex-hermano mayor de la Estrella de Sevilla, Manuel Domínguez del Barco



j. comas/ abcabcdesevilla / sevilla
Día 11/05/2015 - 07.49h 

Según confirma la hermandad, ha sufrido un accidente de tráfico cerca de Lisboa

 

 



Manuel Domínguez del Barco, que fuera hermano mayor de la hermandad de La Estrella, ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente de tráfico, según confirman desde la corporación a la que pertenecía. 

Domínguez del Barco fue hermano mayor de La Estrella desde 2008 y hasta 2013, cuando dimitió por motivos personales. El fatal accidente ha tenido lugar, según ha podido saber ABC de Sevilla, en las proximidades de Lisboa (Portugal).

El accidente ha causado gran conmoción entre el mundo cofrade y las condolencias a través de las redes sociales no se han hecho esperar. Twitter y Facebook se han llenado de mensajes de recuerdo hacia Del Barco.

Pieza clave en La Estrella

Domínguez del Barco es considerado uno de los grandes impulsores de la corporación trianera en los últimos años. Su actividad en la hermandad, donde llevó a cabo multitud de actividades, llevaron a un papel protagonista a la corporación de la Semana Santa de Sevilla. 

En 2013 anunció su dimisión por motivos personales que lo llevaron a ser sustituido por el actual hermano mayor, Manuel González.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL