Presentadas las galas líricas y solidarias del Hotel Alfonso XIII






Comunicado:

Hotel Alfonso XIII, presentó ayer sus conciertos líricos en rueda de prensa ofrecida por el Señor Carlo Suffredinni director del Hotel, May Rodriguez diputada de Caridad de la Obra Asístencial de la Hermandad del Rocío de Sevilla, Maica Romero de las juventudes de la Hermanda y Willy Moya chef del ilustre alojamiento sevillano.

Dos citas, los días 22 y 23 de octubre dónde el público asistente podrá deleitarse con las obras interpretadas por la formación Puccini e la Sua Lucca, que incluirán pasajes de obras líricas de distintos autores, como Mozart, Puccini y Bizet, entre las que se encuentran óperas y pasajes inspirados en la ciudad de Sevilla.

Valor añadido será que parte de lo recaudado se ofrecerá a la obra asistencial de la Hermandad del Rocío de Sevilla. Esta organización dependiente de la Hermandad rociera del Salvaldor, realiza una importante labor social, como ha querido recalcar la señora May Rodríguez “entre otros, colaborando con el economato del centro histórico de Sevilla y cada año organiza colonias estivales con 100 niños sevillanos en riesgo de exclusión social”

En palabras del señor Carlo Suffredini “unos conciertos que nos hace sentir muy contentos de poder ofrecer en Sevilla este acto cultural con el que además de ofrecer una noche elegante y deliciosa a los asistentes ayudamos a una labor social que sabemos repercute muy positivamente en familias necesitadas de nuestra ciudad”

El jueves 22 se celebrará cena de gala con el acompañamiento musical de Puccini e la Sua Lucca, y el cubierto tendrá un valor de 65 euros. La noche siguiente, la del viernes 23, la gala consistirá en concierto y posterior cóctel ofrecido en los bellos jardines del hotel, con un precio de 55 euros por comensal. Ambas citas comenzará a las 21:00h.

El menú estará confeccionado con la inspiración que le producen la música clásica por el flamante chef del Hotel Alfonso XIII , Willy Moya.

El título del ciclo, “Pucinni e la sua Lucca” hace referencia a la ciudad natal de Puccini, que coincide con la del señor Carlo Sufredinni: Lucca que es una ciudad en la Toscana en el centro-norte de Italia situada sobre el río Serchio y sobre el Mar Tirreno. El quinteto intérprete estará compuesto por las soprano Sonia Bellugi y Silvia Pacini, Isabella Messinese mezzosoprano, Simone Frediani y Diego Fiorini como tenor y pianoforte respectivamente.

Las entradas podrán adquirirse a través de la web del Hotel, así como en recepción del mismo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL