Encuentros FEAGC en Mérida, Valencia y Málaga



En marzo de 2015 todas las asociaciones de gestores culturales adscritas a la Federación Estatal de Asociaciones de Gestores Culturales participaron en el proceso de creación del Pacto por la Cultura. Fruto de este documento la FEAGC ha puesto en marcha “Miradas Transversales” un ciclo de tres encuentros en los que colaboran activamente la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX), AGCPV (Asociación Gestores Culturales del País Valenciano) y GECA (Asociación Gestores Culturales de Andalucía)
El primero de los encuentros se celebró en Mérida el pasado mes de noviembre bajo el título “Nuevos proyectos culturales para nuevas realidades: el sector privado y la colaboración público-privado”.
La organizada en la Comunidad Valenciana tendrá el título “Entre la cultura abierta y los derechos de autos. procomún y propiedad intelectual ¿polos opuestos?” y se celebrará el 13 de febrero.
Tienes toda la información e inscripciones para este encuentro en Valencia en la Web de la Asociación de Gestores Culturales del País Valenciano. 
GECA será la anfitriona en Málaga para la cápsula 3 “Financiar la Cultura ¿cómo encontramos un modelo sostenible y eficiente?” que tendrá lugar el 12 de marzo en el Museo Ruso de la capital de la Costa del Sol.
Los tres encuentros serán retransmitidos en streaming. Puedes consultar el vídeo de la primera cápsula en el siguiente enlace.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL