Taller de Búsqueda 2.0 de Empleo en el Sector Cultural





Fuente: GECA
Fechas: Del 18 al 20 de Mayo de 2016
Horarios: 18 y 19 de mayo de 17:00h a 20:00h / 20 de mayo de 16:00h a 20:00h
Sede: Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía. Estadio de la Cartuja Puerta K. Sevilla.
Precio: 40 euros para socios de GECA. 50 euros tarifa general.
Inscripción: Para cualquier duda o consulta puedes escribir a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al 692.952.238
Este curso impartido por nuestro socio Carlos Ojeda, se desarrolla en colaboración con la Escuela Pública de Formación Cultural, organismo dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía. La actividad formativa permitirá al alumnado desarrollar su propio plan de empleabilidad basándose en el conocimiento de las plataformas on line especializadas en el sector cultural y dotándoles de las herramientas necesarias para alcanzar su meta con éxito.
OBJETIVOS
1.1. Concienciar a los alumnos de las nuevas posibilidades que el medio on line en general, y las redes sociales en particular, ofrecen en relación a la búsqueda de empleo en el sector cultural.
1.2. Asimilar el funcionamiento técnico de las plataformas on line de búsqueda de empleo en el sector cultural y aprender a manejar las herramientas principales para la gestión de la presencia profesional on line.
1.3. Diseñar un plan personal de búsqueda 2.0 de empleo que suponga una hoja de ruta sobre la que los alumnos puedan desarrollar su actividad diaria.
CONTENIDOS
● Módulo 1. Iniciación a la búsqueda de Empleo 2.0: de las redes sociales a la marca personal
● Módulo 2. ¿Por dónde tengo que empezar?: Mi Ecosistema Profesional 2.0
● Módulo 3. Vamos a equiparnos: kit de herramientas para la gestión de la búsqueda de empleo on line
● Módulo 4. Diseño de una hoja de ruta para la empleabilidad 2.0
DOCENTE
Carlos Ojeda es licenciado en Derecho y en Investigación de Mercados. Como docente ha coordinado diferentes cursos de experto y master en la Universidad de Sevilla, la Cámara de Comercio, la EOI y otras entidades. Es director de proyectos de BizDIgital SL y ha sido consultor para la Consejería de Cultura y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL