Curso ON LINE Contratación pública para empresas culturales





Fechas y Horarios: Del 19 al 30 de septiembre
Lugar de impartición: Plataforma de formación on line de GECA
Precios: 60 euros para socios/as de GECA.
Inscripción: Hasta el 9 de septiembre.
Frecuentemente, las pequeñas empresas del ámbito de la cultura no se atreven a concurrir a procesos de contratación pública, pues por desconocimientos tienen auténtico “pánico” a este tipo de papeleos y no se sienten capacitadas para ello. En este curso se dan sencillas claves para no incurrir en pequeños errores burocráticos que descarten nuestro proyecto en una convocatoria pública.
OBJETIVOS 
  • Conocer las distintas modalidades de contratación que emplea la Administración Pública y como acceder a ellas.
  • Saber qué puedo hacer para adaptar mi empresa para poder contratar con la Administración.
  • Tener unos conocimientos básicos para actuar en caso de incumplimiento, especialmente en caso de impago
CONTENIDOS
Unidad 1: Normas de Contratación
Unidad 2: Contratos y sus tipos
Unidad 3: Procedimientos y sus tipos
– Licitaciones sin publicidad
– Licitaciones con publicidad
Unidad 4: Preparar nuestra empresa para contratar con la Administración
  • Conocer las distintas modalidades de contratación que emplea la Administración Pública y como acceder a ellas.
  • Saber qué puedo hacer para adaptar mi empresa para poder contratar con la Administración.
  • Tener unos conocimientos básicos para actuar en caso de incumplimiento, especialmente en caso de impago
DOCENTE
José Antonio Jiménez Moreno
Licenciado en Derecho y Máster en Gestión Cultural. Abogado especializado en Cultura, contratación en las artes escénicas y en gestión de concursos y subvenciones públicas. Fundador de Granada Legal. Amplia experiencia como formador en GECA, Escénica y varios cursos de la Consejería de Empleo.
INSCRIPCIONES
Hasta el 9 de septiembre. Para cualquier duda o consulta escribir a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al 692.952.238

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL