Fechas y Horarios: Del 19 al 30 de septiembre
Lugar
de impartición: Plataforma
de formación on line de GECA
Precios: 60 euros para socios/as de
GECA.
Inscripción: Hasta el 9 de septiembre.
Frecuentemente, las pequeñas empresas del ámbito de la cultura
no se atreven a concurrir a procesos de contratación pública, pues por
desconocimientos tienen auténtico “pánico” a este tipo de papeleos y no se
sienten capacitadas para ello. En este curso se dan sencillas claves para no
incurrir en pequeños errores burocráticos que descarten nuestro proyecto en una
convocatoria pública.
OBJETIVOS
- Conocer las
distintas modalidades de contratación que emplea la Administración Pública
y como acceder a ellas.
- Saber qué puedo
hacer para adaptar mi empresa para poder contratar con la Administración.
- Tener unos
conocimientos básicos para actuar en caso de incumplimiento, especialmente
en caso de impago
CONTENIDOS
Unidad 1: Normas de Contratación
Unidad 2: Contratos y sus tipos
Unidad 3: Procedimientos y sus tipos
– Licitaciones sin publicidad
– Licitaciones con publicidad
Unidad 4: Preparar nuestra empresa
para contratar con la Administración
- Conocer las
distintas modalidades de contratación que emplea la Administración Pública
y como acceder a ellas.
- Saber qué puedo
hacer para adaptar mi empresa para poder contratar con la Administración.
- Tener unos
conocimientos básicos para actuar en caso de incumplimiento, especialmente
en caso de impago
DOCENTE
José
Antonio Jiménez Moreno
Licenciado en Derecho y Máster en
Gestión Cultural. Abogado especializado en Cultura, contratación en las artes
escénicas y en gestión de concursos y subvenciones públicas. Fundador de
Granada Legal. Amplia experiencia como formador en GECA, Escénica y varios
cursos de la Consejería de Empleo.
INSCRIPCIONES
Hasta el 9 de septiembre. Para
cualquier duda o consulta escribir a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al
692.952.238