Nuevo libro de la Colección Dircom-UOC



La Colección Dircom-UOC ha publicado el libro, Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública, de Joaquín Marqués, socio de Dircom Catalunya. La obra presenta un compendio de la interacción de la sociedad con sus gobernantes y de la política como instrumento para influir en los ciudadanos mediante el uso de la propaganda. 
La editorial UOC ha ascendido en julio hasta el puesto 7º del ranking de editoriales universitarias españolas, ocupando la 1ª posición entre las editoriales universitarias españolas especializadas en Comunicación. En el año 2000, la Editorial UOC ocupaba la posición 32 en este ranking, para progresar ocho años después 2008 a la número 19.

La Colección Dircom - UOC ha publicado, hasta julio de 2016, un total de 5 títulos, distribuidos en librerías españolas y latinoamericanas y en plataformas internacionales de venta electrónica. En septiembre de este año saldrá a la venta el 6º libro de la Colección, escrito por Encarnación Rodríguez Perea y con prólogo de Josep Bertrán: Comunicación de riesgo y estudio de caso. Los polígonos químicos españoles.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL