CIE - Club de Innovación Empresarial - Almuerzo networking este próximo jueves 22 en Jerez






Estimado amigo: El próximo jueves, día 22 de septiembre, a las 13.30 horas, tendremos la "puesta de largo" del Club de Innovación Empresarial (CIE) de Cádiz. Tras la presentación en el mes de julio con el almuerzo en el que contamos con la presencia de Benito Pérez-Barbadillo, Dircom de Rafa Nadal, en esta ocasión cambiamos el formato habitual para dar cabida a dos profesionales, padre e hijo, que encarnan dos modelos y dos generaciones de entender el mundo de los negocios y el emprendimiento. 

Se trata de Mario Carranza García-Mier, director general de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, y de Mario Carranza Gómez, CEO de Amovens. El primero es un empresario con un amplio historial y con una extensísima red de contactos tejida a lo largo de décadas de buen hacer, que vendrá a hablarnos de que la empresa familiar genera el 80% del empleo en Andalucía.

Por su parte, su hijo Mario es un claro exponente de la empresa colaborativa y que, pese a su juventud, acumula una interesente experiencia en compañías startup. Como es habitual, además de con sus socios, el almuerzo organizado por CIE contará con varias decenas de invitados pertenecientes a diferentes sectores profesionales de toda la provincia de Cádiz con los que tendremos la oportunidad de intercambiar información y experiencias antes, durante y después de la entrevista-almuerzo.

El timing que tenemos previsto es el siguiente:
13.30 Recepción de invitados en el hall principal del Sherry Golf.
14.30 Comienza la entrevista en el mismo salón donde se servirá el almuerzo.
15.00 Almuerzo.
15.45 Café ó copa de pie para continuar con el Networking.

Ni que decir tiene que nos encantaría contar con tu presencia y que, aprovechando tu amplia red de contactos, puedas compartir esta información con todos ellos. Para reservar tu plaza únicamente hay que hacer antes del día 20 de septiembre una transferencia de 35 euros con tu nombre al siguiente número de cuenta: ES08 0081 7415 2700 0128 3034
Atentamente.

Para más información:
Eugenio Camacho
Director CIE Cádiz
657 180 112

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL