Ignacio Jiménez Soler, BBVA, hablará sobre la importancia de la transparencia en la generación de contenidos, en CIBECOM’2017





El  día 7 de abril de 2017, durante I Cumbre Iberoamérica de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2017, Ignacio Jiménez Soler, director de Comunicación Corporativa de BBVA, participará en la mesa: Empresas grandes generadoras de contenido.
En esta mesa, Jiménez Soler hablará sobre la importancia de la transparencia para la sostenibilidad de las organizaciones, que producto de su actividad, se ven en la necesidad de generar un gran volumen de información.
BBVA es una organización que tiene como prioridad la comunicación transparente, clara y responsable. En el año 2015 recibió una mención honorífica en las XIV edición de los premios AECA a la transparencia empresarial, e igualmente, fue la primera entidad bancaria en unirse la CSR Europe, una organización que tiene como objetivo, fomentar la aportación de las empresas en el desarrollo social.
Ignacio Jiménez Soler es licenciado en Ciencias de la Información y doctor cum laude, en la misma materia, por la Universidad Complutense de Madrid.
Profesional del periodismo en sus orígenes, que posteriormente ha desarrollado su carrera profesional en la consultoría de comunicación política y empresarial. Ha desempeñado puestos de dirección en la consultora Evercom como director asociado. Fue director de Comunicación, Publicidad e Innovación en el Grupo Liberty Seguros, y director de Marketing en BBVA España.
Desde 2011, es director de Comunicación Corporativa en BBVA y responsable de la estrategia de comunicación del grupo. Es profesor del Máster en Comunicación Institucional, Política y Empresarial de la UCJC y colaborador honorífico del departamento de Periodismo III de la UCM. Autor de libros como Comunicación e Innovación, El Efecto Holograma o Comunicación, Innovación y Cambio.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL