Presentado el libro 'Comunicación empresarial. 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito'




Presentado en Sevilla el libro "Comunicación empresarial. 33 ideas para una comunicación de éxito" 
Se trata de una obra que pretende ser un manual práctico de comunicación, al servicio de empresarios, directivos y gestores. El libro aporta la experiencia acumulada por los profesionales de Estudio de Comunicación durante 33 años, asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México, Portugal y otros países. Coincidiendo con esta trayectoria, se exponen 33 ideas que se consideran esenciales para una comunicación empresarial de éxito. También contempla opiniones y reflexiones, casos prácticos de importantes compañías y el caso práctico de Popular. 

Para Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación y autor del libro: “Acabamos de cumplir 33 años y cada uno de estos años de nuestra historia profesional han estado llenos de vivencias, de clientes que nos han dado su confianza y con los que hemos buscado soluciones a sus problemas, de colegas que han formado parte de nuestro equipo y han dado lo mejor para conseguir aportar valor en cada proyecto. En este libro contamos 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito. Es una obra hecha de opiniones y reflexiones de nuestro equipo profesional, en la que repasamos todos los aspectos de la Comunicación Empresarial, en la que trabajamos con pasión desde el primer día”. 

El libro incorpora un último capítulo con un caso práctico realizado por el Área Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas de Popular. 

‘Comunicación Empresarial” está dividido en 13 capítulos: Ideas para una Comunicación Empresarial de Éxito; Comunicación al Servicio de la Gestión; El Papel del Líder; Reputación e Imagen Pública; Empresa y Medios de Comunicación: Una relación Crucial; La Empresa y sus públicos institucionales; Lo que no se ve no existe (Publicidad y Patrocinio); Comunicar las malas noticias; Litigar es Comunicar; Comunicar en la Red; Comunicación con los Mercados; Públicos Internos, los mejores portavoces. 

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN es una compañía líder en Comunicación empresarial en España, que fue fundada en 1983. Integrada por 150 profesionales, ha trabajado a lo largo de estos años para más de 2.000 clientes, tanto empresas como instituciones. Además de en España, tiene despachos en Argentina, Portugal, Chile y México. La Firma está también presente en Alemania, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa Rica, EEUU, Ecuador, Francia, Gran Bretaña, Italia, Marruecos, México, Perú y Uruguay. Presta servicios integrales de Comunicación Corporativa e Institucional: Comunicación de Crisis, Comunicación Interna, Comunicación Financiera, Relación con Inversores, Comunicación on line, Relaciones Institucionales, Relaciones con los Medios, e Identidad Corporativa, entre otros. 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL