Se gradúa la XIV edición del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management

Se gradúa la XIV edición del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management
El IE Business School ha celebrado el acto de graduación de los programas de dirección de Executive Education, entre los que se encuentra el Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management organizado conjuntamente con Dircom. 
El Aula Magna del Campus en Madrid ha acogido el acto, que ha comenzado con unas palabras de bienvenida de Carola Arboli, directora de los programas de dirección del IE Business School.
Norman Kurtis, vice decano del IE School of Human Sciences and Technology, ha impartido una lección magistral con el título "El reto de crear un clima laboral positivo".
Acto seguido ha tenido lugar la entrega de diplomas a todos los asistentes, donde se ha hecho una especial mención a los mejores expedientes académicos de la promoción.
El Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management tiene como objetivo ofrecer a los profesionales de la Comunicación una formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial como las específicas del área de Comunicación.
Si estás pensando en formar parte de un sector en constante evolución como el de la comunicación corporativa, que se afianza como imprescindible en el mercado de la dirección de la empresa, inscríbete en la edición 2017 – 2018. Además, los socios de Dircom se beneficiarán de un 15 % de descuento.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL