¿Aún no has probado ‘Waler 19’?




Dialogamos con José Manuel Anelo, gerente de Bodegas Álvaro Domecq, a propósito de esta nueva bebida de sabor único

MAV – MIRA

Dialogamos con José Manuel Anelo, gerente de Bodegas Álvaro Domecq, a propósito del nuevo tesoro líquido que ha creado -con suma exquisitez- esta reconocida y renombrada casa bodeguera jerezana. José Manuel es un directivo del siglo XXI, culto y amable, que ama poderosamente todo cuanto concierna al género de su sector. Representa con empatía y excelencia a la firma de tan ilustre y noble apellido de prestigio internacional. Anelo nos presenta Waler 19, una bebida que a nadie deja indiferente…

Pregunta directa al mentón: ¿Qué es Waler 19?

Waler 19 es una bebida de baja graduación elaborada a partir de holandas envejecidas, lima, azúcar moreno y angostura, entre otros ingredientes secretos. El punto de acidez de la lima hace que resulte una bebida fresca y ligera que puede tomarse sola con mucho hielo, una rodaja de naranja y también hierbabuena o puede utilizarse para hacer exquisitos cócteles. Esta nueva bebida, elaborada por Bodegas Álvaro Domecq S. L., dentro de su apuesta por elaborar productos innovadores, toma su nombre de una conocida raza de caballos árabes que se distingue por su inteligencia, valentía y resistencia.

¿Cómo podría definirse su sabor? ¿Puede combinarse con otras bebidas?

Waler, combinado con bebidas que tengan un componente cítrico, da como resultado cócteles con un carácter muy fresco, que se potencia con su ligero amargor final. Combina muy bien con seven up, gingerale y sobre todo con Redbull Edicion Lima, con los que tenemos  acuerdo de colaboración para potenciar de forma conjunta estas dos marcas.

¿Se trata de una bebida preconcebida para un público determinado o quizá todo lo contrario?

El segmento de publico objetivo de Waler 19 fue en principio la gente joven, pero tras sus primeras introducciones vimos que le gusta a personas de todas la edades y género.

¿En qué establecimientos de la ciudad podemos encontrarla, consumirla? ¿Y fuera de Jerez?

Llevábamos sólo cinco meses en el mercado y actualmente lo tenemos muy introducido en toda la provincia de Cádiz. Ahora estamos comenzando su introducción en Sevilla. En Jerez lo tenemos en The Bliss, Iroko, Kapote, Paddock, etc...

¿Es Waler 19 una bebida digestiva?

Efectivamente, Waler 19 es una bebida muy digestiva: el equilibrio de sus ingredientes hace que no sea muy dulce, ni muy amarga, ni muy ácida.

¿Qué desearía añadir?

Animar a todos los lectores de las diferentes cabeceras del grupo ‘Mira’ a que la prueben, pue seguro les va a gustar.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL