Jornada 20+10 una década de cooperación transfronteriza en gestión cultural




Fecha: sábado, 2 de febrero de 2019
Inscripciones: Hasta el 30 de enero 
Gratuita para socios de GECA, AGECAL o cualquiera de las asociaciones de FEAGC, 10 € para no socios.
(La inscripción incluye materiales, coffee, almuerzo y certificado de asistencia)
Organizan: Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA)
Asociación de Gestores Culturales del Algarve (AGECAL)
Colaboran:  Consejería de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Junta de Andalucía.
Ayuntamiento de Isla Cristina
En 2019 se cumplirá la primera década de existencia de la Federación Ibérica de Gestores Culturales que se constituyó en 2009 por parte de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA), la Asociación de Gestores Culturales del Algarve (AGECAL) y AGCEX, la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.
La jornada “20+10 una década de cooperación transfronteriza en Gestión Cultural en la Eurorregión del Algarve, Alentejo y Andalucía” es una oportunidad para analizar los cambios que la profesión ha vivido en los últimos años y  definir el camino y líneas estratégicas de colaboración transfronteriza en materia de Gestión Cultural que podremos desarrollar a partir de ahora.
PROGRAMA*
9.30 a 10 horas Acreditaciones
10 a 10.30 horas Inauguración de la jornada
10.30 a 11.30 horas Diálogo inaugural “Los profesionales de la Gestión Cultural en la  Eurorregión del Algarve, Alentejo y Andalucía ”
11.30 a 12 horas Pausa café
12 a 13.30 horas Mesa redonda: “La Gestión Cultural Inclusiva e Igualitaria en España y Portugal”
13.30 horas Almuerzo
15.30 horas Mesa redonda: “Cooperar a través de la Cultura: experiencias en la Eurorregión del Alentejo, Algrave y Andalucía”
17 a 18.30 horas Comunicaciones y presentaciones de experiencias
18.30 a 19 horas. Clausura de la jornada y presentación de I Premios a la Cooperación en Gestión Cultural en la Eurorregión del Alentejo, Algrave y Andalucía.
*Este programa es provisional y está sometido a posibles cambios.
COMUNICACIONES Y EXPERIENCIAS
Si quieres presentar tu comunicación o experiencia de Gestión Cultural en la jornada deberás mandar un resumen de tu intervención y breve perfil del ponente a comunicacion@gecaandalucia.org antes del 27 de enero de 2019.  Deberá ser una experiencia en Gestión Cultural que evidencie la cooperación entre Andalucía, el Algarve y el Alentejo. Se valorarán experiencias inclusivas y que apuesten por la igualdad. La presentación contará con un tiempo máximo de exposición de 10 minutos. Para presentar una comunicación o experiencia es imprescindible estar inscrito en la jornada. De entre las propuestas enviadas la organización seleccionará las más relevantes para su inclusión en el programa del Foro. Para más información llamar al 692.952.238.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL