Dircom presta su apoyo a la Junta de Andalucía para poner en valor a la comunidad autónoma


La Junta Directiva de Dircom en Andalucía ha mantenido un encuentro de trabajo con Sebastián Torres, dircom de la Junta de Andalucía, con el fin de conocer las líneas estratégicas en materia de comunicación de la nueva administración andaluza y exponerle, a su vez, las acciones que la delegación andaluza de Dircom está llevando a cabo.
En el encuentro, Torres ha detallado la nueva estructura funcional de comunicación de la Junta, con sus representantes al frente, y la organización de las actividades que está desarrollando.
Por su parte, la presidenta de la delegación andaluza, Vanessa Moreno, ha explicado el funcionamiento de Dircom y su dimensión organizativa y ha ofrecido la colaboración institucional para apoyar las líneas estratégicas de comunicación de la Junta y poner en valor a la comunidad autónoma.
En el encuentro, han participado los dircoms de Covirán, Cepsa, Heineken, Coca Cola, grupo Consentino, Cajasur, Azvi, Ayesa, Universidad de Sevilla, Álvaro Alés, Fundación Minera Río Tinto, así como de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL