El escritor y politólogo Moisés Naím, invitado especial en la gala virtual de los Premios Fundacom 2020



El próximo 25 de junio, a las 17:30 h. (hora de Madrid), se anunciarán los ganadores de los Premios Fundacom 2020, a través de un programa online, que contará con la participación del escritor y politólogo Moisés NaÍm, quien compartirá su visión sobre el escenario institucional, social y reputacional que deja la COVID-19 en Iberoamérica.
La edición de 2020 cuenta con más de 50 proyectos españoles nominados a estos galardones, que reconocen los mejores poryectos de comunicación desarrrollados y difundidos en español y portugués en el mundo, poniendo así en valor la  importancia de la comunicación y su impacto en la reputación de las organizaciones.
La conducción de este programa estará en manos de Mónica Sanz, periodista y copresentadora del programa “Cuatro Al Día”, de Mediaset España, y se podrá ver a través del canal de Fundacom en YouTube,
Moisés Naím es politólogo, escritor y uno de los columnistas más leídos en el idioma español. Sus columnas semanales sobre la realidad mundial son publicadas por los principales diarios de América Latina así como por El País de España y La Repubblica de Italia. Ha sido profesor universitario, ministro en el gobierno de Venezuela y director de su Banco Central, además de director Ejecutivo del Banco Mundial y de la revista Foreign Policy. En 2011, recibió el Premio Ortega y Gasset de periodismo. Actualmente, entre otras actividades, es investigador en el Carnegie Endowment for International Peace, think tank con sede en Washington DC.
Más de 280 proyectos de siete países de Iberoamérica, en una veintena de categorías, se han presentado a esta convocatoria que cumple en 2020 cuatro ediciones. Las diferentes categorías de los premios reconocen desde los ámbitos de estrategia y campañas - tanto externas como internas e integradas-, hasta canales y herramientas como videos, TV corporativa o publicaciones, entre otras.
Esta cita virtual será un gran punto de encuentro para los comunicadores iberoamericanos.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL