Jóvenes actores en ‘La Granja’

Sección 'La Sacristía' - Periódico 'La Voz'

Edificante sesión de teatro donde las haya. Este pasado miércoles los alumnos de Teatro Juvenil del curso 2009-2010 de Teatro Estudio Jerez pusieron en escena –como clausura de la temporada- la obra ‘Zumbidos de Zombis Zumbados’. La representación, que tuvo lugar en el Centro Social de La Granja, aglutinó a padres, madres y demás familiares de cada uno de estos jovencísimos actores cuyas calidades interpretativas ya apuntan excelentes maneras. Buena culpa de ello debemos atribuírsela –qué duda cabe- al propio Alberto Puyol –director a la sazón de Teatro Estudio Jerez-. Pisaron las tablas Saray Viaña, Rafa Rodríguez, Alexandra Fonlut, Álvaro Saldaña, Belén Guerrero, Alexandra Quick, Pablo Seda, Fran Domínguez y Alex Callejón. La tarde noche deparó la incentivación de un género, el teatral, que precisa de la incorporación de nuevos públicos. La labor docente –tanto desde el punto de vista actoral como de la suma de espectadores- realizada por Teatro Estudio Jerez es punto menos que encomiable. Entre las personas que acudieron al teatro del Centro Social de la Granja se encontraban, entre otras, Manuela Partida, Rosana Reguera, Mariana Fonlut, Natalia Pérez, Fátima Márquez o Antonia Sambruno. La comedia juvenil ‘Zumbidos de Zombis Zumbados’ apostó por la proyección de la voz de los actores, el juego de luces y las situaciones de enredo.

FOTO 1: La joven Belén Guerrero arropada por buena parte de su familia minutos después de la finalización de la obra.
FOTO 2: Fátima Márquez y Antonio Domínguez junto a Francisco Antonio Domínguez, quien también demostró tener tablas encima del escenario.
FOTO 3: El director de Teatro Estudio Alberto Puyol Márquez rodeado de los nueve actores protagonistas de ‘Zumbidos de Zombis Zumbados’.
FOTO 4: Rafa Rodríguez posa con sus padres, Antonia Sambruno y Rafael Rodríguez , para el objetivo de LA VOZ.
FOTO 5: No faltaron tampoco a la cita muchos abuelos, entre ellos Antonio Rodríguez y Manuela Partida.
FOTO 6: Rosana Reguera, Mariana Fonlut y Natalia Pérez.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL