Nace ‘Jerez Flamenco Chill’

Publicado en el periódico La Voz - Sección 'La Sacristía'

Blancura, tersura, donosura. La zona descubierta de la Escuela de Hostelería de Jerez arropó –con indumentaria blanca en el público y con clamores tácitos de bienvenida en los albores ambientales- la presentación del nuevo trabajo (volumen 1º) de 12doce Compañía Musical: Jerez Flamenco Chill. Nutrida concurrencia, textura de inmaculada perspectiva, una corporación alba de ropa y morena de tez. Jerez Flamenco Chill responde a la primera marca corporativa de 12doce Compañía Musical. Según Leo de la Rosa, responsable de 12doce, “bajo esta marca iniciamos una serie de discos recopilatorios con canciones de base chill-out con aire flamenco, aportado básicamente por los instrumentos propios de nuestra tierra: guitarra española, cajón flamenco, palmas, voces flamencas…”. Tan aplaudido trabajo discográfico se ha convertido en el primer producto de exportación del Grupo Romero Caballero (propietario de 12doce) habida cuenta ya se encuentra a la venta en Alemania, “y en breve esperamos cerrar negociaciones con Francia y otros países”, según palabras de Leo de la Rosa. Asistieron a la fiesta, entre muchas otras personas, el delegado de Juventud del Ayuntamiento de Jerez Francisco Benavent, el editor musical y productor discográfico Alejandro de Pinedo, Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’, Álvaro Fernández o Javier Naranjo (de la marca Drunk Parrot).

Foto 1: Sandra Sevillano, Rosario Montoya ‘La Reina Gitana’ y su pareja Alejandro Oliveros en la fiesta presentación este pasado jueves.
Foto 2: Blanca Pérez, Juan González y Mercedes Bernal respaldaron el nacimiento de esta nueva marca musical.
Foto 3: Álvaro Fernández, Samuel Ramírez y Javier Naranjo (de Drunk Parrot) disfrutando de la velada chill.
Foto 4: Esperanza Molina, Toñi Parra, Fran Rodríguez y Jesús Rodríguez tomando una copa tras el espectáculo.
Foto 5: Cristina Romero y Ángeles Ruiz promocionando el disco ‘Jerez Flamenco Chill’.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL