Encuentros jerezanos

Bajo el epígrafe genérico de ‘encuentros jerezanos’ podríamos aglutinar los perfiles de ‘La Sacristía’ de hoy viernes. Diferentes reuniones, tertulias y veladas de diversa índole cuyo fundamento pivota en torno a una misma finalidad: la convivencia entre personas de bien (léase un almuerzo de amigos, un partido de fútbol o las derivables de una visita institucional). Ayer, por ejemplo, se reunieron –como así suelen hacerlo con cierta periodicidad- los cofrades que formaron parte del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades presidido por Francisco Garrido Arcas. Un encuentro que, celebrado en el Restaurante Las Vides, registró una ausencia de veras justificada: la del conocido abogado y cofrade Pedro Pérez Rodríguez (“Acaba de ser padre”, nos manifestaba Paco Garrido). Nuestra enhorabuena para Perico Pérez. Junto a Garrido –y a don Ángel Romero Castellano- estuvieron otros dirigentes de entonces como Antonio Morales, José Manuel Salido, José Luis Delgado o Pedro Calderón de la Barca. De otro lado la Escuela de Hostelería ha recibido tres visitas institucionales: el Círculo Cultural Cofrade ‘El Muñidor’, la Orquesta Joaquín Villatoro y el Colegio de Psicología de Andalucía Occidental. Finalmente la Hermandad de Loreto ha celebrado en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón-Mundo Nuevo un partido de fútbol 7 que enfrentaba sendas selecciones de nazarenos y costaleros.

FOTO 1: Jugadores de las selecciones de costaleros y nazarenos de la Hermandad de Loreto que han disputado un partido de fraternidad.
FOTO 2: María Jiménez, María Luisa Silva y Mari Carmen Hernández, de la Orquesta Joaquín Villatoro, visitaron ayer la Escuela de Hostelería.
FOTO 3: El cofrade y académico Francisco Garrido Arcas, el párroco de San Miguel Ángel Romero Castellano y el director comercial de Catering Las Vides Jesús Galván Badillo.
FOTO 4: José Manuel Salido, Antonio Morales y Pedro Calderón de la Barca, miembros del Consejo de Hermandades de Francisco Garrido.
FOTO 5: José María Prieto, presidente de ‘El Muñidor’ acompañado de algunos miembros de esta asociación cultural cofrade.
FOTO 6: El presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero y el presidente del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental Jerónimo Acosta Quintero.
...
Publicado en el periódico 'La Voz' - Sección 'La Sacristía

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL