De 12doce, Parking Radio y ‘Photomaton’

Durante el pasado fin de semana –y con un ambientazo de excepción en ristre- se ultimaron en las instalaciones de 12doce Compañía Musical las tomas de plató del videoclip del grupo Parking Radio titulado ‘Correr por las calles’. Este pujante conjunto sevillano está a punto de sacar al mercado su álbum ‘Photomaton’ (grabado en 12doce Estudios), de donde se ha extraído como primer single la canción ‘Correr por las calles’ y cuyo proceso de edición-montaje ya ha comenzado tras varios días de sesiones de rodaje tanto en exteriores como en el plató de 12doce Imagen. En breve 12doce Discos procederá a distribuir el cd en los principales establecimientos de música a nivel nacional, así como en las tiendas de descarga y streaming de canciones. Parking Radio nace cuando los cuatro componentes que forman uno de los grupos musicales más jóvenes del país se encierran en un viejo local: Rod (voz y guitarra), Migue (guitarra), Alex (bajo) y Javi (batería). El equipo de rodaje de este videoclip, en el que han participado más de cincuenta personas, ha estado liderado por los excelentes profesionales de 12doce con Leo de la Rosa y Luis Romero a la cabeza. Enhorabuena a los jovencísimos artistas de Parking Radio pues su música dará mucho que hablar.
...
1.- Los jóvenes componentes de Parking Radio Álex (bajo), Migue (guitarra), Rod (voz y guitarra) y Javi (batería).
2.- Marta Cross, Charo Colomara, Alvaro García y Samara Perez no dudaron en participar en el rodaje del videoclip ‘Correr por las calles’.
3.- 12doce Compañía Musical cuenta con un experimentado plantel de profesionales que también han vertido su saber hacer en el rodaje de este videoclip.
4.- Los integrantes de Parking Radio posan para el objetivo de LA VOZ en un receso del rodaje del pasado fin de semana.
5.- Luis Romero, José Javier Naranjo (de Drunk Parrot) y Javi Ferrer disfrutando del buen ambiente creado en torno a este trabajo musical.
6.- Ejercieron de actores extras David García, Jaime Fernández, Jose, Jonás Coronilla y Ángel Pérez.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTIA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL