Encuentros entrañables en el ecuador de la Navidad

Atrás quedaron –anacrónicos y polvorientos- aquellos años en los que la ciudad quedaba paralizada (al menos en su exterioridad) durante las fechas navideñas. El siglo XXI avanza que es una barbaridad –al igual que la ciencia- y la Navidad ahora –a tiempo presente- deriva en sinónimos de encuentros públicos, de un asociacionismo fraternizado, pero igualmente de reuniones familiarmente entrañables puertas adentro. Hoy la Sacristía se convierte en un escaparate de actos institucionales y de cenas íntimas (pobladas de afectos y de amistades imperecederas). Comenzamos –valga el esperadísimo caso- con el regreso de Marcos Carribero de su exitosa operación en Boston. Banderas de júbilo desplegadas a su mayor salud y honor. Y una alegría unánime en derredor. No menor contento observamos en la entrañable estampa de la familia Guerra-Cobo celebrando las Navidades en Los Algarrobales (El Gastor). Asimismo hicieron lo propio el joven periodista José Carlos Fernández Moscoso y sus compañeros. En el aspecto más oficial publicamos fotografías de la alcaldesa Pilar Sánchez presentando recientemente un libro sobre la biografía de Blas Infante, junto a la consejera de Presidencia Mar Moreno, Margarida Ledo asistiendo al acto de Altas Terapéuticas de Proyecto Hombre y María Carmen Martínez en la entrega de los premios del III Concurso de Postales Navideñas Zona Rural.
...
1.- La alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez, acompañada del escritor José Manuel Caballero Bonald, en la presentación del libro biográfico de Blas Infante.
2.- La Navidad reunió al periodista José Carlos Fernández Moscoso y a sus amigos más íntimos en un ambiente de camaradería y fraternidad.
3.- La familia Guerra-Cobo celebrando las Navidades en Los Algarrobales (El Gastor).
4.- Una de las fotos más esperadas de los últimos meses: el regreso de Marcos Carribero tras su exitosa operación.
5.- Margarida Ledo asiste al acto de Altas Terapeúticas de Proyecto Hombre.
6.- María Carmen Martínez en la entrega de los premios del III Concurso de Postales Navideñas Zona Rural.
...
Publicado en el periódico LA VOZ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL