En las vísperas de los Reyes Magos

Últimos coletazos de la vivencia navideña en esta tierra capaz de rebañar, de apurar, de intensificar las previas de los Reyes Magos con sintonías de mágica certidumbre. Ya decía el clásico que el aprovechamiento de las vísperas otorga más disfrute que la fiesta misma. En el caso de la Epifanía los preludios y la esencia forman una misma realidad. Publicamos hoy diferentes instantáneas relacionadas directamente con la antesala del 6 de enero. De entrada la sublimidad de un espectáculo que colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en el frontispicio del Teatro Villamarta. ¡Menudo concierto elevado a la enésima potencia de su celestial sincronía el ofrecido este pasado martes por ‘Los chicos del coro’ -¿recuerdan la bellísima factura del filme protagonizado por estos ángeles del arte canoro?-: conjunción de voces, asombro del patio de butacas, ovaciones atronadores y un guiño final con repertorio de temas típicamente andaluces! De otro lado adentramos en nuestra Sacristía la visita, la inspección, el repaso de los Reyes Magos de Jerez, acompañados por la delegada de Cultura Dolores Barroso, a las carrozas y toda la estructura de la Cabalgata que ya anoche alumbrara las calles de Jerez. Asimismo la foto de familia de la cena de los Reyes Magos el lunes 3 presidida por la alcaldesa. Y, finalmente, los responsables de la Campaña de Navidad de las Cinco Llagas con su Hermano Mayor –Francisco Barra- al frente.
...
1.- ‘Los chicos del coro’ protagonizaron este pasado martes en el Teatro Villamarta un concierto que encandiló al muchísimo público congregado en el patio de butacas.
2.- Las voces angelicales de estos niños cantores franceses provocaron una sucesión de ovaciones y admiraciones en los aficionados jerezanos.
3.- Francisco Barra, Isidoro García, Rafael Cordero y Juan Infante ultimando la Campaña de Navidad de la Hermandad de las Cinco Llagas.
4.- Los Reyes Magos, junto a la delegada de Cultura Dolores Barroso y al técnico Andrés Cañadas, realizando la última visita a las carrozas antes de la Cabalgata.
5.- Los Reyes Magos de Jerez –los que son y los que fueron- el pasado lunes en la tradicional Cena de Reyes.
...
Publicado en el periódico LA VOZ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL