‘El Cirial’ presenta su cartel 2011

El pasado jueves día 10 de los corrientes fue presentado en la sede de la Escuela de Hostelería de Jerez el cartel de la Semana Santa del Grupo de Acólitos ‘El Cirial’. Un cartel dedicado en esta ocasión a la Hermandad de la Viga, corporación con la que este cuerpo de acólitos mantiene una estrecha vinculación que traspasa lo meramente contractual. Ocuparon la mesa presidencial el presidente de ‘El Cirial’ Diego Coiras, el director de Comunicación del Grupo Romero Caballero Marco A. Velo, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Viga José Antonio Valenzuela, además de Tomás Crisman y José Manuel González (ambos pertenecientes a ‘El Cirial’). Valenzuela se deshizo en elogios hacia la actitud siempre honrosa y siempre honesta de “un cuerpo de acólitos que dignifican su labor con la ejemplaridad de su vocación”. Seguidamente tocó turno a la sinfonía de lo poético. A la soledad sonora de canciones de la lírica. Una poesía, una expresión, un canto íntimo. Tomás Crisman recitaría un poema que de alguna manera agradeció la confianza de no pocas hermandades a los servicios que ofrece el Cuerpo de Acólitos El Cirial. Un recitado que provocó el atronador aplauso del público. Después del capítulo de agradecimientos a las empresas colaboradoras y la proyección de un emotivo DVD se procedió a descubrir el cartel.
...
Foto 1: Presidieron el acto José Manuel González, Tomás Crisman, José Antonio Valenzuela (Hermano Mayor de la Viga), Marco A. Velo (director de Comunicación del Grupo Romero Caballero) y Diego Coiras (presidente del Grupo de Acólitos ‘El Cirial’).
Foto 2: No faltó a la cita una representación de la Hermandad del Resucitado encabezada por Antonio Ruiz Herrero y Francisco Roldán Báez.
Foto 3: José Manuel González, Jesús González, Luis Crisman y Manuel Elena disfrutando de un brindis de honor.
Foto 4: Varios de los miembros del Cuerpo de Acólitos El Cirial que respaldaron la convocatoria de la presentación del cartel-
Foto 5: Génova Camacho, Marta Añino, M. Isabel Márquez y Sonia Romero durante el aperitivo posterior al acto.
Foto 6: Antonia Rivero, Rafael Fernández y Miguel A. López.
Foto 7: Diego Coiras –acompañado de su padre- y Tomás Crisman satisfechos con el resultado del acto.
...
Publicado en el periódico LA VOZ - Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL