‘La Voz’ y el GRC presentan ‘La Pasión de Cristo’


Numerosísimos representantes del mundo cofradiero local se dieron cita este pasado miércoles en la sede de la Escuela de Hostelería de Jerez para asistir al acto de presentación de la obra audiovisual ‘El misterio de Cristo en su Pasión’. Se trata de una iniciativa de LA VOZ y el Grupo Romero Caballero que interesará sobremanera a todos los cofrades de la ciudad. ‘El misterio de Cristo en su Pasión’, una obra de Marcelo Garrido, dará a conocer –en entrega de tres DVD a partir de mañana domingo y en los sucesivos Domingos de Ramos y de Resurrección- todo cuanto ocurrió a pie de calle durante la pasada Semana Santa 2010. Música ambiente, sonidos recogidos en directo, junto a la explicación bíblica de cada misterio pasional. Ocuparon la mesa presidencial el presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero, el director general de LA VOZ en la provincia de Cádiz Antonio González, el periodista Gabriel Álvarez –conductor del acto- y el propio autor de la obra Marcelo Garrido Velázquez. Más de dos horas de duración en DVD que ofrecen las mejores marchas, los mejores capataces, los mejores exornos florales. Dos horas que servirán para descubrir la belleza de una fiesta que se vive con toda la intensidad en Jerez gracias al arduo trabajo de las cofradías que integran nuestra Semana Mayor.


1.- Marcelo Garrido –autor de ‘El misterio de Cristo en su Pasión’-, el presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero, el director general de La Voz Antonio González y el periodista Gabriel Álvarez.

2.- La familia Garrido Velázquez al completo celebrando el éxito de la presentación de la obra en la Escuela de Hostelería.

3.- Numerosas personas acudieron a la llamada de LA VOZ en una convocatoria a la que asistieron, entre otros, Antonio González –director general de LA VOZ- y Alejandro Grosso –director de Marketing-.

4.- Manuel Romero Caballero, Francisco Romero Caballero, Marcelo Garrido Velázquez y Antonio González satisfechos por el resultado de una propuesta cofradiera que contará con la segura respuesta de los jerezanos.

5.- El periodista Gabriel Álvarez Leiva –conductor del acto del pasado miércoles- acompañado por su esposa Tere.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL