I Raid Cortijo de Ducha











La campiña de Jerez acogió el sábado 7 de Mayo los Concursos de Raid Nacional y Territorial, Territorial Promoción, Territorial Iniciación y la Prueba Extraordinaria de Veteranos “Cortijo de Ducha – La Ina”, partiendo de este último, para pasar por los magníficos caminos y senderos que se nos ofrece en nuestra bendita tierra. La empresa Samocab, que continúa así su decidida apuesta por la hípica en Jerez de la Frontera y su entorno, aprovechó este día del evento para la disputa de la prueba nacional y de una jornada de menores, que sirvió para seguir fomentando la equitación de base. El evento contó con el apoyo organizativo directo del Grupo Caballero. La hípica al más alto nivel se dio cita en el escenario jerezano, respaldando de esta manera una vez más la calidad de las pruebas que se han venido celebrando en los últimos meses. Según lo previsto, formaron parte del concurso entre 30 y 40 caballos de las principales cuadras, repartidos en las tres categorías. El Nacional y Territorial tuvo un recorrido total de 80 Km. divididos en tres fases, con un descanso entre ellas de 30 minutos después de haber pasado el control veterinario.

1.- Jorge Kaufmann, Fernando Mesones, Agustín Sánchez de Moresco, Luis Romero, Manuel Romero Caballero y su hija Lucía, Marco A. Velo y Fernando del Pino en el Complejo Cortijo de Ducha.
2.- Luis Romero, jefe de Producción y Gestión de Eventos del Grupo Romero, junto a las actrices Esmeralda Moya y Ana Salas, entre otros.
3.- Un instante de la entrega de premios y recordatorios en el que apreciamos a Luis Romero y al director del Complejo Cortijo de Ducha Fernando Mesones.
4.- Este I Raid reunió durante toda la jornada a numerosísimo público que disfrutó de lleno con las distintas pruebas ecuestres.
5.- El evento aglutinó a personas de todas las edades en torno a un arte que mantiene en la ciudad su mejor referencia.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL