Presentación de la candidatura del PP-Jerez











Traemos a colación –como contraste del bullicio multicolor de nuestra incomparable Feria- la presentación oficial de la candidatura del PP-Jerez que tuvo lugar días atrás en el Sherry Park con la presencia de Alberto Ruiz Gallardón. El alcalde de la capital de España quiso respaldar a manos llenas el proyecto, el equipo humano y el empuje de la alternativa liderada por María José García-Pelayo. "Mi primer gran compromiso será que todos los jerezanos se sientan orgullosos de su alcaldesa y su equipo de gobierno", argumentó Pelayo. "Este es un equipo de fiar y no vamos a defraudaros; Jerez está en una situación lamentable pero tiene un potencial inmenso y lo primero que necesita para su recuperación es un gobierno estable y devolver a la ciudadanía la confianza perdida", adelantó la candidata del PP a la alcaldía. Intervinieron, además de Gallardón y García-Pelayo, otros dirigentes como el secretario regional de los populares Antonio Sanz asegurando que "llevemos cuatro años perdidos en Jerez; cuatro años para un político pasan muy rápidos pero para las familias que no saben cómo empezará el mes es mucho tiempo, por lo que hay que pensar bien el voto para los próximos cuatro años”. Reinó en todo momento un cordial ambiente de unidad y de ilusión de cara al futuro de la ciudad.

1.- María José García-Pelayo, Felisa Rosado, Isabel Paredes, Enrique Espinosa, Antonio Real, Lidia Menacho y José Galvín, entre otros, en el Sherry Park.
2.- Alberto Ruiz Gallardón quiso respaldar el proyecto, el equipo y las líneas de acción de la candidatura en Jerez del PP.
3.- El secretario regional de los populares Antonio Sanz también asistió a este acto oficial y público de presentación de la candidatura liderada por María José García-Pelayo.
4.- La compañera de LA VOZ Charo Conde posa junto al alcalde de la capital de España Alberto Ruiz Gallardón.
5.- Fotografía de familia de muchos de los miembros que ocupan la lista del PP-Jerez como Antonio Montero o Enrique Guillén.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL