Concurso Nacional de Saltos 'Especial Primavera'

















































A caballo regalado no debemos mirarle el diente. ¡Qué diente ni que diantre! Porque todo cuanto concierna al mundo hípico, al género ecuestre, a la parcela caballar, siempre comporta todo un arsenal de serenidades del alma, de templanza del espíritu y de ponderación de la sesera. Es cuanto percibieron –gratis et amore- las personas que el pasado fin de semana asistieron al I Concurso de Salto Nacional ‘Especial Primavera’ celebrado en la pradera hípica de Chapín. Un solazo de justicia, una calma chica interiorizada al socaire del exquisito espectáculo ofrecido y una fraternización estrechísima del ambiente. Lujo de caballos, de caballerosidad y de brindis al sol. Organizado por Samocab Eventos Deportivos –dirigido por Agustín Sánchez de Moresco- y con jinetes de primera (verbigracia Luis Astolfi) este I Concurso de Santo Nacional ha cosechado un éxito absoluto contando con el apoyo de la delegación de Deportes y la de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez y la colaboración de Ricoh y Drunkparrot y el patrocinio del Grupo Jerez Motor, Innova’t, Cruzcampo, A.C Hotels, Roche Bobois, Grefusa, Ron Abuelo y la Ibense Bornay. Que las instituciones continúen apoyando en lo sucesivo esta loable iniciativa de Samocab Eventos Deportivos.

1.- Grupo de alumnos y padres de la Escuela Espinosa Jumpers el pasado domingo en la pradera hípica de Chapín.
2.- Lucía Delage García-Angulo, Rafael García-Angulo y Beatriz García-Angulo (de Vino Cortijo de Jara y Grupo Jerez Motor), junto a Alejandro Maldonado e Ignacio San Román.
3.- José M. Cortés (Relaciones Públicas de Cruzcampo), Luis Astolfi, Agustín Sánchez de Moresco (gerente de Samocab) y Manuel García (director AC Hotels Jerez)
4.- Concha Rodríguez, Carolina Bueno y Jesús Medina representando a Roche Bobois-Jerez
5.- María Jesús Martínez, Juan Diego Cruces, Manuel Oliva, Santa Martínez, Diego Oliva y Sari Kapynen.
6.- Fernando Grandes (Innova’t), José Javier Naranjo Medina (gerente drunkParrot), Juan López, Agustín Sánchez de Moresco (director gerente Samocab), María Grandes (gerente Innova’t), Manuel García (director AC Hotels Jerez) y Constante Bueno (director Marketing Grupo Jerez Motor).


...


Publicado en el periódico La Voz - Sección La Sacristía

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL