Intensa actividad municipal











La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por la delegada de Bienestar Social, Isabel Paredes, respaldó el acto de nombramiento como director de la ONCE de Jaime Hernández Pino. María José García-Pelayo ha hecho hincapié en la importancia de sumar esfuerzos por la plena integración laboral de las personas invidentes y por el fomento de su participación social, objetivos en los que el equipo de Gobierno trabajará de la mano con la ONCE. De otro lado la delegada de Participación, Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha asistido a la presentación de la Fundación “Forum Astense”, en la sede del Colegio de Abogados de Jerez. Esta Fundación, sin ánimo de lucro, trabajará en la investigación y la formación, en la mejora de los servicios jurídicos y en la atención asistencial a personas desfavorecidas, vinculadas o no al mundo de la abogacía. Un tercer apunte: el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, participó en la presentación de la exposición que promueve DKV como una iniciativa pionera en España que muestra una nueva visión terapéutica del arte. La exposición sale por primera vez del Hospital de Dénia y puede visitarse en el Claustro de Exposiciones del Palacio de la Diputación de Cádiz.

1.- La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, en el acto de nombramiento de Jaime Hernández Pino como nuevo director de la ONCE.
2.- La delegada de Participación, Educación y Juventud en el acto de presentación de la Fundación ‘Forum Astense’.
3.- Isabel Paredes presidiendo una entrega de diplomas del Colegio de Abogados.
4.- Antonio Real en la presentación en Jerez de la muestra DKV.
5.- Los delegados de Participación, Juventud y Educación, Lidia Menacho, y Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, presentando el I Concurso de Ideas ‘Lanzamos tu negocio’.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL