De José Palomas, Agustín Muñoz y José L. Jiménez











Comienza septiembre con la climatología azotada por las intensas lluvias. Aún así la actividad cotidiana de la ciudad no hace aguas. Consignemos buenas nuevas: Monseñor José Mazuelos Pérez ha nombrado párroco de Nuestra Señora del Carmen, en la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda, al presbítero José Palomas Agout, quien tomará posesión, en presencia del propio obispo, este próximo domingo 4 de septiembre. Publicamos igualmente imágenes relativas a la actividad municipal: así el concejal del Plan Especial de Movilidad, Agustín Muñoz, cambiando impresiones con los vecinos de Vallesequillo I, encabezados por el presidente de la AA.VV. "Al Andalus", Ramón Hierro, sobre sus peticiones en materia de aparcamientos y seguridad vial. La alcaldesa de Jerez recibe al presidente del Xerez Club Deportivo, al presidente y vicepresidente de la Fundación Xerez Club Deportivo, al presidente de la Federación de Peñas del Xerez Club Deportivo y al presidente de la Agrupación de Peñas y abonados del Xerez Club Deportivo y, finalmente, varios delegados municipales ya han retirado sus entradas para la Fiesta de la Bulería. Y una última noticia de tintes cinematográficos: El Cine-Club Popular de Jerez, representado por su presidente, José Luis Jiménez, estará presente en la primera edición del Festival de Cine del Vino y el Cava (Most Penedés), que tendrá lugar del 10 al 13 de noviembre en la localidad de Vilafranca, en el Penedés, coincidiendo con Día Europeo del Enoturismo.

1.- Varios delegados municipales ya han retirado las entradas de la próxima edición de la Fiesta de la Bulería.
2.- Palomas recibe un regalo al cesar como vicario de pastoral.
3.- La alcaldesa de Jerez se ha reunido con el presidente del Xerez Club Deportivo, el presidente y vicepresidente de la Fundación Xerez Club Deportivo, el presidente de la Federación de Peñas del Xerez Club Deportivo y el presidente de la Agrupación de Peñas y abonados del Xerez Club Deportivo.
4.- El concejal del Plan Especial de Movilidad, Agustín Muñoz, cambiando impresiones con los vecinos de Vallesequillo I, encabezados por el presidente de la AA.VV. "Al Andalus", Ramón Hierro, sobre sus peticiones en materia de aparcamientos y seguridad vial.
5.- José Luis Jiménez (segundo por la derecha), presidente del Cine-Club Popular Jerez, ha sido invitado a la primera edición del Festival de Cine del Vino y el Cava (Most Penedés).

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL