Inauguración, Eucaristía y una nota luctuosa













Tres novas/novísimas noticias ilustran nuestra Sacristía de hoy miércoles. Primera: la inauguración de “la nueva sucursal” de Papelería Consistorio en la calle Isabelita Ruiz. Satisfacción a raudales en el ánimo de su propietario Antonio Rodríguez por el objetivo alcanzado. Deseamos, consiguientemente, el mayor de los éxitos en esta propuesta empresarial. Giro de ciento ochenta grados que nos conduce a una noticia luctuosa: el sábado 20 de agosto el compañero de informativos de Radio María y director del programa 'Revista Diocesana' Félix Soria falleció a causa de un cáncer cerebral que le detectaron hace un año. Publicamos una imagen en su recuerdo. Se trata del Encuentro Anual de Delegados Diocesanos de Medios de Comunicación Social que tuvo lugar en febrero de 2010 la sede de la Conferencia Episcopal Española, en Madrid. Y dos apuntes añadidos: los correspondientes a la Eucaristía de acción de gracias que, tras el encuentro con Benedicto XVI en Madrid, ha abarrotado la Catedral con varios miles de participantes. Tanto los peregrinos recién llegados de Madrid como los fieles que no han podido acudir al encuentro con Benedicto XVI se han reunido en esta acción de gracias por los frutos de la JMJ. También el colegio Montealto, de las Hijas de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón de Jesús, acogió una cita presidida por el obispo diocesano y cuajada de alegría juvenil.

Foto A – El equipo de Papelería Consistorio y buena parte de los invitados que acudieron a la presentación de esta nueva iniciativa empresarial.
Foto B – El dueño Antonio Rodriguez acompañado de su esposa e hijas.
Foto C – Isaac García, delegado de Sevilla; Gabriel Álvarez, como delegado de Jerez; Paqui Pallarés, delegada de Granada; el propio Félix Soria, recientemente fallecido, su compañera en ‘Radio María’ Yolanda Gómez, y Cristina Abbad, delegada de Cartagena.
Foto D – La misa de acción de gracias que ha tenido lugar en la Catedral aglutinó a cientos de jóvenes.
Foto E – El obispo diocesano José Mazuelos presidió en el Colegio de Montealto un acto juvenil con motivo del exitoso desarrollo de la JMJ.
Foto F – La alegría de la juventud fue denominador común en la cita del Colegio de Montealto.
...

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL