Suma y sigue la actividad municipal













No se tiraron ningún farol. No se trataba de un órdago de ocasión. A las evidencias de la plasmación gráfica nos remitimos. Los responsables del Gobierno Municipal no abren paréntesis, no disfrutan de receso alguno, no descansan, no tomaron vacaciones. Labora laborando. En el tajo durante el mes de agosto. La alcaldesa María José García Pelayo no cesa sus reuniones, sus planificaciones, sus programaciones. Dedicamos una Sacristía a la publicación de varias instantáneas de gente junta al costadillo de la iniciativa consistorial. Todas visionadas según el prisma de la eficacia. Comencemos por el delegado de Distritos, José Galvín, quien ha acompañado a los aproximadamente cincuenta niños y niñas, y sus correspondientes monitores, que participan en los Campamentos de Verano del Distrito Norte, durante la visita guiada que han realizado a los Museos de La Atalaya. Galvín explica que se trata de “un programa de ocio alternativo, propiciando unas estrategias y actividades muy atractivas para un aprovechamiento más óptimo de las vacaciones”. Igualmente la alcaldesa ha presidido la toma de posesión de los nuevos oficiales de la Policia Local, ha recibido a los nuevos miembros de la Asociación Deportiva Sherrypol, visitó a los participantes del Campamento Urbano del Distrito Sur. Finalmente ha sido presentado el cartel de la próxima Fiesta de la Bulería.

1.- La alcaldesa de Jerez María José García Pelayo ha presidido la toma de posesión de los nuevos oficiales de la Policía Local
2.- La máxima autoridad municipal recibiendo de la Asociación Deportiva Sherrypol que participarán en los Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos de Nueva York.
3.- García Pelayo visitó en Piscina Jerez a los participantes del Campamento Urbano del Distrio Sur.
4.- Una simpática imagen de la asistencia de la alcaldesa en Piscina Jerez.
5.- José Galvín con los niños y niñas del Campamento de Verano del Distrito Norte.
6.- Representantes municipales y del mundo del flamenco en la presentación del cartel de la próxima Fiesta de la Bulería.

...

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL