Boda de Natalia y Antonio















Nos agrada sobremanera publicar y divulgar urbi et orbi noticias de semejante índole. Mayormente cuando, bajo la cuadratura del papel prensa, subyace todo un arsenal de sentimientos unidos ya de por vida. Hasta que la muerte separe a sus jóvenes protagonistas. Se trata del enlace matrimonial de Natalia Guerra y Antonio Hernández. Tuvo lugar la ceremonia el pasado día 3 del corriente mes de septiembre en la Iglesia de San Mateo. Pongamos que hablamos de un ritual para todos inolvidable y entrañable a partes iguales. Con júbilo –tácito y expansivo- capaz de pellizcar el epicentro del alma. Una pareja de enamorados que disfrutaron de la siempre notabilísima intervención de los jovencísimos músicos de la Orquesta Álvarez Beigbeder. Posteriormente se ofreció una cena en el Hotel Jerez. Noche espléndida –también en lo respectivo a lo climatológico- donde se fundieron, se fusionaron y se cohesionaron la exquisitez de los aperitivos y el menú con el muy agradable ambiente reinante durante las horas finales reservadas para el baile. Hasta bien entrada la madrugada prosiguió la fiesta. Natalia y Antonio –a quienes desde esta sección periodística deseamos la más permanente y perdurable felicidad- marcharon de Luna de Miel a Bali.

FOTO 076: Paco Barra, Gonzalo Salvago, Fran Atienza, José Luis Guerra, Conchita Cobo, Elena Guerra, María José Barra y Noelia Guerra
FOTO 30.- Los novios Antonio Hernández y Natalia Guerra
FOTO 58.- Una entrañable imagen del momento de la salida de la iglesia.
FOTO 71.- Conchita Cobo, con sus hijas Elena, Noelia y sus nietas Ana y María Mateos
FOTO 83.-Los padres de la novia, Juan Guerra, Maribel Puerto, con los novios y la hermana de la novia Miriam y su novio.
FOTO 87.-Los padres con la novia evidenciando su manifiesta alegría.
FOTO 91.- Los novios –y auténticos protagonistas de la noche- acompañados de sus damas.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL