Reyes Magos, Mandos Intermedios, nadadores…



















El Ayuntamiento también posee una función de cohesión social. Para el más eficaz cumplimiento de tamaño objetivo es preciso la conjugación de dos verbos capitales: recibir y visitar. Provocar reuniones y mantener la escucha. Mezclarse con la sociedad. Pulsar el barómetro de la calle. El Gobierno Municipal está movilizando a las asociaciones, a las agrupaciones, a las instituciones. Filtrando e infiltrando una interrelación que enseguida se plasma en sucesivos encuentros. Algunos de los cuales dan contenido a nuestra Sacristía de hoy. Verbigracia la convivencia de los Reyes Magos celebrada el pasado miércoles 19. Acto de confraternización al que asistieron, en representación del Ayuntamiento, los delegados Antonio Real y Antonio Montero. Asimismo publicamos un par de instantáneas del acto de la entrega de la X edición de los Premios Anuales de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz (que se celebró este martes en la Escuela de Hostelería de Jerez). Igualmente nos remiten una imagen del solemnísimo acto de la celebración de la patrona de la Guardia Civil la Virgen del Pilar presidida por el obispo de Asidonia-Jerez José Mazuelos y por la alcaldesa jerezana. Finalmente una imagen de familia de la recepción en el Ayuntamiento del Club Natación Jerez.

1.- El pasado miércoles se reunieron, en fraternal convivencia, muchísimos Reyes Magos de esta ciudad jerezana.
2.- La alcaldesa en a la entrega de la X edición de los Premios Anuales de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz, acto celebrado en la Escuela de Hostelería de Jerez.
3.- Algunos de los premiados recibiendo sus distinciones en la Edición de los Premios Anuales de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz.
4.- Foto de grupo de la entrega de los Premios de Mandos Intermedios, el pasado martes en el salón de actos de la Escuela de Hostelería.
5.- Los miembros del Club Natación Jerez han disfrutado de una entrañable recepción en el Ayuntamiento.
6.- La alcaldesa de Jerez y el obispo diocesano presidieron la celebración de la patrona de la Guardia Civil la Virgen del Pilar.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL