Suma y sigue la actividad municipal













Abrimos hoy la Sacristía con una noticia que de veras nos congratula. La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, acompañada de Isabel Paredes, delegada Bienestar Social, Igualdad y Salud, asistieron el pasado día 22 al acto de presentación del Economato Social hermano Adrián San Juan Grande junto a Donatus Forkan, Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y el hermano Guillermo García, Superior del centro de Jerez. Este Economato Social Hermano Adrián es un recurso social de alimentos dirigido a las familias en peligro de exclusión y que son derivadas por los trabajadores sociales del Ayuntamiento y de organizaciones sociales como Cáritas. Las familias beneficiadas reciben un carnet que les permite adquirir productos básicos a un 25 por ciento de su valor real; el 75 por ciento restante lo sufraga la obra social de la Orden de San Juan de Dios. La alcaldesa ha dedicado sus primeras palabras a reconocer la labor realizada por el hermano Adrián en favor de los necesitados durante más de 50 años para hacer extensible su felicitación a toda la Orden de San Juan de Dios. Traemos a colación otras noticias con titulares propios: a) Jerez ha acogido la convención anual de los directores de los hoteles IBIS, b) un grupo de estudiantes alemanes, que han viajado a Jerez con el programa Comenius, visitó el Ayuntamiento, c) distintos alumnos de la Escuela Municipal de Kárate han participado en un curso impartido por el seleccionador nacional de Katas y d) La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes ha mantenido una reunión con la jueza del Juzgado de Familia, Isabel Cadenas.


1.- En la imagen, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto a los representantes de la cadena hotelera en el transcurso del congreso celebrado en las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.
2.- Foto de grupo de diferentes alumnos de la Escuela Municipal de Kárate que participaron en un intenso curso impartido por el seleccionador nacional de Katas.
3.- Isabel Paredes presidiendo la presentación oficial de la revista de Afanas en Jerez.
4.- La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en el acto de inauguración y bendición de Economato Social hermano Adrián.
5.- Isabel Paredes en su encuentro con la jueza del Juzgado de Familia Isabel Cadenas.
6.- Foto de familia de estudiantes alemanes, que han viajado a Jerez con el programa Comenius, visitando el Ayuntamiento.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL