Ponencia de Mamen Sánchez en la Escuela de Hostelería


La programación cultural del Grupo Romero Caballero ofrece para esta temporada 2011-2012 una serie de ponencias de carácter político-social donde diferentes representantes del PP, PSOE, IU, CCOO, UGT, etcétera, abordarán temáticas que, por su rigurosa actualidad, han de considerarse de interés público. Al tratamiento de ‘El futuro de la Educación en España’ de mano del portavoz del PP en dicha materia en el Congreso de los Diputados Juan Antonio Gómez Trinidad –quien a su vez inauguró la temporada cultural del GRC- se unió el pasado viernes una ponencia en la Escuela de Hostelería de la diputada socialista gaditana Mamen Sánchez sobre ‘La responsabilidad social de las empresas y su repercusión en el empleo’ o asimismo hará lo propio el martes 8 de noviembre Rafael Mayoral, miembro de Izquierda Unida y abogado especialista en desahucios quien dictará la ponencia titulada ‘Derecho a la vivienda. Hipoteca basura’. Mamen Sánchez ofreció una charla directa, amena, asentada en la problemática de la sociedad española. Abordó “los muchos desempleados que se están quedando en la calle” a pesar de que “el turismo ha sido muy bueno” pero “los empresarios no han optado por hacer nuevos contratos”. Sánchez consideró que “esta situación de crisis procede de una crisis internacional muy grande en nuestro país, que se ha visto agravada además por la burbuja inmobiliaria”. En este sentido hay que tener en cuenta que “la crisis económica, aunque proceda de una crisis internacional, en España ha tenido una repercusión muchísimo más fuerte precisamente por la burbuja inmobiliaria que hemos comentado”.

1.- El director general del GRC Manuel Romero Caballero, la diputada socialista gaditana Mamen Sánchez y el presidente del GRC Francisco Romero Caballero el pasado viernes en el salón de actos de la Escuela de Hostelería.
2.- Mamen Sánchez rodeada de un buen grupo de compañeros de partido como África Becerra, Dolores Barroso o Antonio Fernández.
3.- Francisco y Manuel Romero Caballero junto a Juan Salguero y Juan Manuel García Bermúdez.
4.- Juan Carlos Camas y Francisco Romero en un momento del aperitivo ofrecido por gentileza de Catering Las Vides al término del acto.
5.- Los padres de Mamen Sánchez y otros amigos y familiares respaldaron a la diputada socialista en su charla del pasado viernes.
6.- Algunos de los trabajadores de la empresa Fyser XXI que acudieron a la ponencia organizada por la programación cultural del Grupo Romero Caballero.
7.- Mamen Sánchez rodeado de buena parte del público que asistió a su ponencia sobre ‘La responsabilidad social de las empresas y su repercusión en el empleo’.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL