Cinco actos de diversa índole

Crónica ciudadana a modo de collage. Cinco noticias al punto. A saber: a) Antonio Real, Antonio Montero y Lidia Menacho se reúnen con representantes de la organización del Festival Creamfields, b) Tomás Sampalo une a sus costaleros en un partido de fútbol celebrado en la explanada de Chapín y, posteriormente, celebran una fraternal convivencia en el campo, c) la alcaldesa de la ciudad María José García-Pelayo firma la cesión de las acciones del Xerez Club Deportivo a la Fundación del Xerez C.D., d) el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha clausurado el programa de formación empresarial de la Escuela de Negocios de Jerez, Planificación y Gestión de eventos para empresas turísticas (el programa ha sido impartido por la doctora en Ciencias de la Información María Teresa Otero) y e) los miembros del Coro de Capilla San Pedro Nolasco visitan al obispo de Asidonia-Jerez Monseñor José Mazuelos. Cinco noticias cinco. Cinco reflejos fehacientes de la diversidad que late Jerez intramuros. Cinco titulares de régimen interno. Cinco modos de asociarse, de convivir, de ser ciudadanos.

1.- Antonio Real, Antonio Montero y Lidia Menacho reunidos con los distintos representantes de la organización del Festival Creamfields.
2.- Los costaleros de Tomás Sampalo convivieron en torno a un partido de fútbol y a un posterior día de campo.
3.- Un momento de la firma de la alcaldesa de la ciudad María José García-Pelayo en la cesión de las acciones del Xerez Club Deportivo a la Fundación del Xerez C.D.
4.- En la imagen, el delegado de Impulso Económico Francisco Cáliz con la profesora y los alumnos, tras la entrega de diplomas.
5.- El obispo de Asidonia Jerez Monseñor José Mazuelos recibiendo a los componentes del Coro de Capilla San Pedro Nolasco.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL