Imágenes de actualidad cofradiera

Varias imágenes de actualidad cofradiera copan nuestra Sacristía de hoy viernes. La Junta de Gobierno de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de los Dolores, de manos de su Hermano Mayor Francisco Bazán Franco, ha rubricado un acuerdo con la Banda Municipal de Gerena para acompañar al palio de María Santísima de los Dolores el próximo Miércoles Santo de 2012. Una noticia de veras importante para esta señera cofradía. Asimismo el actual presidente del Consejo de la Unión de Hermandades ha recibido un cuadro también entregado por sus hermanos de esta corporación de las Tres Caídas. De otro lado, y de parte del Grupo de Capataces y Costaleros del paso de misterio de la Hermandad de la Candelaria, se hizo entrega el pasado viernes de unos recuerdos a los patrocinadores que hicieron posible la asistencia de la A.M. La Sentencia a la JMJ y asimismo a los que facilitaron que los costaleros disfrutaran de un tentempié durante el viaje. Hablamos de empresas como Fixune, Grupo Romero Caballero, Halcón Viajes, Restaurante El Buen Comer, Juan García Contreras y Modas y Complementos Chus. También quisieron tener un detalle los hermanos de la Candelaria con Cofrademanía, “por el trabajo de difusión que ha realizado sobre la JMJ y el video realizado”. Finalmente rescatamos una fotografía de la entrega de trofeos del Campeonato de Fútbol 7 organizado por la Hermandad de la Buena Muerte.

1.- La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Candelaria, con su Hermano Mayor Antonio Aguilar al frente, agradeció el pasado viernes al Grupo Romero Caballero su colaboración en la JMJ.
2.- Los cofrades de la Candelaria organizaron una gran convivencia de recordatorio de los mejores momentos de la Jornada Mundial de la Juventud.
3.- Momento de la firma del acuerdo de la Banda Municipal de Gerena para acompañar al palio de María Santísima de los Dolores el próximo Miércoles Santo de 2012.
4.- Pedro Pérez Rodríguez, presidente de la Unión de Hermandades, recibiendo un detalle de su Hermandad de las Tres Caídas.
5.- El Hermano Mayor de la Buena Muerte, José Vicente Montoro, en el acto de entrega de los trofeos del Campeonato de Fútbol 7.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL