Reuniones de fraternidad jerezana

Hoy la ciudad ha amanecido bajo una desplegada estela de ilusión. Celosía de sorpresas con nervios (infantiles) a punto. Los adultos experimentamos –como por arte del más tierno ensalmo- una sensación de retrospección que nos sitúa invariablemente en las siempre abiertas alacenas de nuestra infancia. La chavalería ha madrugado como mandan los tácitos cánones de la impaciente espera de la mañana de Reyes. Y todo ha vuelto a suceder. Epifanía en estado de gracia. Por este motivo –que al cabo es traslúcida motivación- publicamos hoy fotografías relacionadas con los Magos de Oriente, con encuentros de empresarios y empresas afines, con reuniones de amigos. Comenzamos constatando un acto de urdimbre afectiva y de conexión y cohesión empresarial: el Grupo Romero Caballero –propietario del Cortijo de Ducha- ha colocado en uno de los patios centrales de dicho complejo turístico una placa conmemorativa alusiva a la intervención de Gesteco, Osborne Técnicos Consultores y la notable intervención del aparejador Manuel Aranda, además de la ejecutoria de Fyser XXI, en los trabajos de obras y reconstrucción y nueva edificación del referido Cortijo de Ducha. Una colocación de la placa conmemorativa en la que, entre otros profesionales, estuvieron presentes Francisco Romero (presidente del GRC), Juan Diego Berraquero (Director Financiero del GRC), Álvaro Osborne (padre e hijo), Francisco Sanz, Rafael Fernández, Manuel Aranda y Juan González. El encuentro, como no podía ser de otro modo, finalizó con una fraternal convivencia en torno a una copa de jerez. Igualmente hacemos referencia a una comida de amigos a la que no faltaron José Manuel González, Javier Aguirre, Jaime Alcón, José María Iglesias, Fernando García o Francisco Romero. Asimismo el encuentro, en un reciente acto cultural, de varios miembros del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, cuya institución inicia la semana próxima el III Aulario de Historia. Finalmente las imágenes de los Reyes de Magos Jerezanos firmando en el libro de honor de la ciudad y una foto de familia de la anual Cena de Reyes Magos de Jerez.

1.- Francisco Romero (presidente del GRC), Juan Diego Berraquero (Director Financiero del GRC), Álvaro Osborne (padre e hijo), Francisco Sanz, Rafael Fernández, Manuel Aranda y Juan González en el patio central del Cortijo de Ducha.
2.- Los Reyes Magos Jerezanos firmando en el libro de honor de la ciudad en presencia de María José García Pelayo, Javier Durá, Antonio Real y Antonio Montero.
3.- Una comida de amigos a la que asistieron José Manuel González, Javier Aguirre, Jaime Alcón, José María Iglesias, Fernando García y Francisco Romero.
4.- Foto de familia de la tradicional Cena de Reyes Magos de Jerez.
5.- También convivieron estos días distintos miembros del Centro de Estudios Históricos como Francisco A. García Romero, Agustín García Lázaro, Eugenio Vega Geán, Juan Luis Sánchez Villanueva y Jesús Montero Vítores.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL