Audiencias, traslados y donaciones cofradieras

Existen vivencias nunca casuales que forman parte de un germen histórico. De un acontecimiento con aura de perennidad. Algo así experimentaron los cofrades de la ciudad en la procesión de traslado de la imagen –desgarradora, sobrecogedora- de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora desde la Basílica de Nuestra Señora de la Merced (Patrona de Jerez) el pasado día 14 del corriente mes y con destino a su sede la Parroquia del Corpus Christi en la Barriada de Picadueñas. Un acto encabezado por el presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades Pedro Pérez Rodríguez. Publicamos hoy sendas audiencias que el obispo monseñor José Mazuelos, concedió al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda representado por su presidente, Agustín Hernández, y a la nueva junta de gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Jerez, presidida por Isaac Camacho, su hermano mayor, y siendo acompañados sus miembros por el dominico Santiago Guerrero, director espiritual. También llegan a nuestra redacción un par de instantáneas de la entrañable Campaña de Navidad organizada por la Hermandad de la Estrella. Por cierto: la junta de gobierno de esta cofradía entregó a las Hermanas de la Cruz 1.700 kilos de alimentos perecederos y 1.040 euros (suma recaudada de aportaciones de hermanos).

1.- El obispo José Mazuelos recibiendo al Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda presidido por Agustín Hernández.
2.- El presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades Pedro Pérez junto a otros miembros de su equipo y al Hermano Mayor de la Candelaria Antonio Aguilar Cala.
3.- El traslado de la imagen titular de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Misión Redentora acarreó no pocas satisfacciones en sus responsables.
4.- Jóvenes de la Hermandad de la Estrella en un momento de una simpática escenificación durante las pasadas Navidades.
5.- El patio del colegio San José acogió estas Navidades a mucha juventud colaborando en labores solidarias.
6.- La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Jerez, presidida por Isaac Camacho, ha presentado sus respetos al obispo diocesano.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL