De acuerdos, convenios y premios fotográficos

Última ‘Sacristía’ de una semana que ha estado jalonada por muchos titulares periodísticos de veras llamativos. La situación tensa por la que atraviesan ciertos sectores de la ciudad no debe agazaparnos en un pesimismo sin fronteras. A veces la serenidad y la confianza contribuyen a la unidad de esfuerzos y, consiguientemente, de resultados. Pero entremos en harina de noticias agradables. Así por ejemplo la presentación del aceite de oliva ‘La Cartuja’, del empresario Manuel Caballero. O la firma del convenio de colaboración entre la Obra Social de La Caixa y la Asociación de Enfermos de Alzheimer de La Barca. O la entrega de los premios del Festival de Jerez de la pasada edición de 2011. Más actualidad: Antonio Saldaña y Susana Sánchez asisten a la primera reunión informativa sobre el Decreto de Regularización de Viviendas Ilegales, celebrada en el centro de Barrio de Cuartillos. Y una última reseña… más cofradiera. Más fotográfica. Nuestro amigo Feliciano Gil ha sido justo merecedor de la autoría del cartel de la Semana Santa 2012 de la Agrupación Fotográfica San Dionisio. Una bellísima fotografía donde se funden las manos de dos nazarenos: el adulto –el padre- y el niño –el hijo-. Una metáfora luminosa. Un sueño multicolor. Una verdad nunca anónima.

Foto 1: La alcaldesa asistió a la presentación del aceite de oliva "La Cartuja" del empresario Manuel Caballero.
Foto2: La delegada de Medio Rural en la firma de un convenio entre la Obra Social de La Caixa y la Asociación de Enfermos de Alzheimer de La Barca.
Foto 3: Antonio Real asiste a la entrega de los premios del Festival de Jerez de la pasada edición 2011.
Foto 4: Antonio Saldaña y Susana Sánchez acudieron a la primera reunión informativa sobre el Decreto de Regularización de Viviendas Ilegales en el centro de Barrio de Cuartillos.
Foto 5: Pedro Pérez Rodríguez, presidente del Consejo de la Unión de Hermandades junto al fotógrafo Feliciano Gil.
Foto 6: El cofrade y fotógrafo Feliciano Gil recogiendo su premio como autor del cartel de la Semana Santa 2012 de la Agrupación Fotográfica San Dionisio.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL