Agentes del Natalie Tours en Jerez

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto al diputado provincial de Turismo, Alejandro Sánchez, recibieron en Jerez a un total de 250 agentes del touroperador ruso Natalie Tours que celebra hasta el próximo 2 de marzo su XV Congreso anual corporativo en Sevilla. El objetivo de esta visita técnica a Jerez, organizada por el Patronato de Turismo en colaboración con el Ayuntamiento, es ofrecer a los agentes rusos algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como las bodegas, la Real Escuela o el Cortijo de Ducha, donde ha comenzado el programa. Durante el acto de bienvenida a la ciudad, Antonio Real invitó a los participantes “a descubrir el gran potencial turístico de esta ciudad que dispone de recursos y servicios necesarios para la diversificación de la oferta de Andalucía a través de segmentos como el enoturismo, el turismo cultural o el turismo ecuestre”. En este sentido se incidió en la “la estancia media del turista ruso es superior y genera un gasto turístico elevado, en torno a los 120 euros al día, por lo que representa un mercado interesante por el que debemos apostar en Jerez”. El evento, que cuenta con el respaldo de la Junta, incluye un amplio programa de visitas y actividades dirigida a los congresistas rusos participantes a quienes se pretende mostrar todas las novedades y principales atractivos de Andalucía.

1.- El director del Aeropuerto de Jerez Rafael de Reyna, el presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez Antonio Real, el diputado provincial de Turismo Alejandro Sánchez, y los representantes del Grupo HACE Stefaan de Clerck y Juan Sañudo.
2.- El director del Complejo de Ocio Cortijo de Ducha Juan Alberto Izquierdo con Stefaan de Clerck y Juan Sañudo del Grupo HACE.
3.-Varias touroperadoras rusas posando para el objetivo de LA VOZ.
4.-Los salones del Cortijo de Ducha fueron sede de un encuentro manifiestamente interesante para la promoción turística provincial.
5.- Todos los asistentes coincidieron en las calidades gastronómicas y turísticas que ofrece la ciudad de Jerez.
6.- Foto de familia de algunos de los touroperadores rusos junto a las autoridades concurrentes en el encuentro de ayer.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL